MI CUENTA

-28%
, , , , , ,

Champú Shea Moisture 100% virgin coconut oil daily hydration shampoo 384ml

Hazte cliente y gana descuentos
22 Créditos en Créditos,
11 Puntos de nivel en Puntos de Nivel

Champú Shea Moisture 100% virgin coconut oil daily hydration shampoo 384ml

13,75 19,00 IVA incluido

Financia tu compra

Realiza tu pedido antes de las 14:00h para que salga hoy.

100% Virgin Coconut Oil Dail Hydration Shampo384 ml.

El champú hidratante Virgin Coconut Oil Dail Hydration, sin sulfatos, deja el pelo limpio suave y manejable. Además, rehidrata el cabello con su mezcla nutritiva de aceites de coco virgen 100% y karité, suaviza y mejora su aspecto.
Perfuma tu pelo con un suave y exótico olor a coco.
Como toda la gama de productos de Shea Moisture, fundada en 1912, está hecho con productos naturales, libre de ftalatos, aceites minerales, petróleo, formaldehído, y parabenos. Ningún producto, incluyendo 100% Virgin Coconut Oil Dail Hydration Shampo384 ml. ha sido testado en animales. La marca cuenta con certificado de ingredientes orgánicos .
Es un producto apto para el método curly flexible. Se puede usar de forma regular.

Modo de empleo:

  • Mojar el pelo y aplicar un poco de champú.
  • Frotar, enjuagar y repetir dos veces la operación, según  sea necesario. Si queremos mejorar los resultados sería ideal aplicar el acondicionador de la misma gama.
  • perfecto para todo tipo de pelo. Recomendamos espaciar su uso en cabellos secos o muy resecos.

Consejos para mantener tu cabello aún más brillante con 100% Virgin Coconut Oil Dail Hydration Shampo384 ml.

  • Desde tuchampu.com, te aconsejamos no lavar el pelo a diario ya que tu cabello pierde la grasa que genera de manera natural y dicha grasa se utiliza para aportar un mayor brillo y nutrición.
  • No abuses de las herramientas de calor. Aunque de normal estamos acostumbradas a utilizar herramientas como el secador y la plancha, este tipo de herramientas tienden a resecar el cabello, y a la larga van rompiendo los enlaces capilares, por lo que no pueden recibir todos los nutrientes y poco a poco van su tono se va desvaneciendo.

Recuerda usar el acondicionador de la misma gama https://tuchampu.com/coconut-oil-hidration-conditioner/ para mejorar la eficacia del producto y lograr así un mejor resultado.