MI CUENTA

-26%
, , , ,

Tratamiento acondicionador sin aclarado Shea Moisture 100% virgin coconut oil leave-in treatment 237ml

Hazte cliente y gana descuentos
24 Créditos en Créditos,
12 Puntos de nivel en Puntos de Nivel

Tratamiento acondicionador sin aclarado Shea Moisture 100% virgin coconut oil leave-in treatment 237ml

15,62 21,10 IVA incluido

Financia tu compra

Realiza tu pedido antes de las 14:00h para que salga hoy.

100% Virgin Coconut Oil Leave In Treatment 237 ml

El acondicionador Virgin Coconut Oil Leave In Treatment está hecho a base de aceite de coco, leche de coco y acacia Senegal. Es ideal  para suavizar el cabello y mejorar la hidratación sin apelmazar el peinado. Se trata de un producto que no necesita enjuage. Entre sus beneficios se encuentran el facilitar el desenredado del cabello al peinarlo, reducir notablemente el encrespamiento y además proteger contra el calor de secadores y planchas, que maltratan tu pelo y lo dejan seco y sin definición. Conseguirás perfeccionar tus rizos, notarás tu pelo sedoso, brillante, muy moldeable y con un agradable olor a coco. Puede usarse sobre cualquier tipo de cabello, incluso teñido.
Como toda la gama de productos de Shea Moisture, fundada en 1912, está hecho con productos naturales, libre de ftalatos, aceites minerales, petróleo, formaldehído, y parabenos. Ningún producto, incluyendo Coconut Oil Leave In ha sido testado en animales. La marca cuenta con certificado de ingredientes orgánicos .
Es un producto apto para el método curly flexible. Se puede usar de forma regular.

Consejos para mantener tu cabello aún más brillante con Coconut Oil Leave In:

  • Desde tuchampu.com, te aconsejamos no lavar el pelo a diario ya que tu cabello pierde la grasa que genera de manera natural y dicha grasa se utiliza para aportar un mayor brillo y nutrición.
  • No abuses de las herramientas de calor. Aunque de normal estamos acostumbradas a utilizar herramientas como el secador y la plancha, este tipo de herramientas tienden a resecar el cabello, y a la larga van rompiendo los enlaces capilares, por lo que no pueden recibir todos los nutrientes y poco a poco van su tono se va desvaneciendo.
Modo de empleo de Coconut Oil Leave In:
  1. Rociar generosamente con el spray sobre el cabello limpio y húmedo.
  2. Distribuir cuidadosamente con los dedos, centrándose especialmente en la mitad del cabello hasta las puntas.
  3. Secar al aire o secar con secador  y peinar como de costumbre. Se recomienda el uso de difusor para cabellos rizados u ondulados.

Recomendamos su utilización conjuntamente con https://tuchampu.com/100-virgin-coconut-oil-dail-hydration-shampo384-ml/ Para lograr así un mejor resultado y eficacia del producto.