MI CUENTA

-41%
, , , , , ,

500 ml Bain Fluidealiste Gentle Formula (sin sulfatos)

Hazte cliente y gana descuentos
38 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Agotado


Bain Fluidealiste sin sulfatos 500 Ml es un champú diseñado especialmente para los cabellos coloreados que se encrespan y no se peinan fácilmente.

23,93 40,39 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

500 ml Bain Fluidealiste Gentle Formula (sin sulfatos)

Bain Fluidealiste Gentle 500 Ml es un champú sin sulfatos, de la marca Kérastase con el que vamos a conseguir dominar nuestro cabello fácilmente y lograr unos resultados impresionantes desde la primera aplicación.
Este champú está específicamente indicado para todo tipo de cabello encrespado o indisciplinado. Es específico para los cabellos coloreados o han sido tratados químicamente, ya que no tiene sulfatos en su composición.

Beneficios:

Los resultados de usar Bain Fluidealiste Gentle, son un cabello más suave, sin encrespamiento y mucho más simple de peinar. No es un producto recomendado para los cabellos muy rizados, y su aplicación es tan simple como la de cualquier otro champú para el cabello. Además, también vamos a conseguir reparar la fibra dañada del cabello, de modo que no vamos a necesitar diferentes productos para obtener todos los resultados que queremos ver en nuestra melena.
Los resultados son visibles rápidamente y los usuarios que lo han probado le han dado una calificación de excelente y es que, lo cierto, los resultados son asombrosos desde el primer momento. Una vez lavado el cabello, podemos aplicar mascarilla o crema suavizante como de costumbre y peinar como más nos guste. Movimiento, suavidad y fluidez en tu melena con uno de los mejores champús de esta marca.

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

Gema M. dice:

Todo perfecto, tanto la comunicación como el envío super rápido me ha dado la seguridad de estar haciendo una compra a una empresa seria

Mariana O. de ha comprado

Programa Anticaída 20 días

hace 26 minutos

12 usuarios están viendo este artículo:

Crema leave-in reparadora cantu shea butter leave-in conditioning repair cream 453g

Eva R. desde España ha comprado

Olaplex 2000 ml Nº 4 Champú Bond Maintenance

hace 0 minutos