-39%
, , , , ,

8H Magic Night Serum 90 ml

Disponibilidad:

35 disponibles


Sérum de uso nocturno en textura gel de rápida absorción y sin aclarado. Nutre tu cabello en profundidad mientras duermes y sin dejar manchas en la almohada. A la mañana siguiente el cabello se ve nutrido y está visiblemente más suave y más facil de peinar.

26,46 43,10 IVA incluido

35 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Serum 8h Magic Night Nutritive Kérastase | TuChampú
CRAZY DAYS 10% ADICIONAL!
+
Bain Magistral Nutritive de Kérastase | TuChampú
CRAZY DAYS 10% ADICIONAL!
+
Fondant Magistral Nutritive de Kérastase | TuChampú
CRAZY DAYS 10% ADICIONAL!
Precio de los tres: 62,73

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea flexible e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para diferentes niveles de sequedad. Termina tu rutina nutritiva con el 8h Magic Night Serum como si fuese un ritual nocturno para el cuidado de la piel y aporta 8 horas de nutrición extra mientras duermes. Resultados visibles a la mañana siguiente, cabello más suave, nutrido y fácil de peinar.
Enriquecido con extracto de rizoma de iris y una mezcla de 5 vitaminas, 8h Magic Night Sérum penetra profundamente en la fibra durante la noche para restaurar los niveles de nutrición del cabello y despertar con un cabello “ready to go” para no tener que dedicar tanto tiempo al peinado por la mañana, y todo esto sin ensuciar la almohada.

Úsalo como complemento a tu rutina capilar nutritiva o bien como sérum para desenredar, nutrir, reducir el encrespamiento y facilitar el peinado, su textura en gel y la forma en que se funde con el pelo es fantástica para hacer trenzas, moños o cualquier peinado que se te ocurra.

*8h de nutrición durante la noche, en combinación con Bain Satin 2 + Masquintense.

Facilita el desenredado, evitando la fricción de la almohada.

La fibra capilar es más suave al tacto.

La fragancia te envuelve para promover el sueño relajado y la energía en la mañana.

Aumenta la manejabilidad en cabello normal a grueso.

Hidrata sin dejar peso sobre el cabello fino.

Proporciona definición al cabello rizado.


Usar 2 a 4 presiones, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Aplicar de medios a puntas.

Para aplicar sobre el cabello mojado, seque con una toalla antes de aplicar. Peinar el cabello como se desee durante la noche. Dejarlo actuar.

No es necesario aclarar.

Extracto de rizoma de iris: nutre progresivamente y de forma duradera durante 8 h* revierte la pérdida de nutrientes durante el día y crea una capa de belleza en la fibra).

Mezcla de 5 vitaminas: sella las cutículas con un acabado satinado (penetración progresiva de nutrientes).

Aqua / Water / Eau - Cyclohexasiloxane - C13-16 Isoparaffin - Glycerin - Polyacrylamide - Phenoxyethanol - Dimethicone - C13-14 Isoparaffin - Laureth-7 - Linalool - Tocopherol - Niacinamide - Pyridoxine Hcl - Panthenol - Butylene Glycol - Hydroxycitronellal - Glyceryl Linoleate - Benzyl Salicylate - Benzyl Alcohol - Hexyl Cinnamal - Citronellol - Glyceryl Oleate - Alpha-Isomethyl Ionone - Ascorbyl Glucoside - Safflower Glucoside - Coumarin - Limonene - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Iris Florentina Root Extract - Glyceryl Linolenate - Ci 19140 / Yellow 5 - Ci 14700 / Red 4 - Bht - Sodium Citrate - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close
close-link