fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

VIVE LA EXPERIENCIA EMBAJADORA REGISTRATE GRATIS Y GANA 3€ DE REGALO. ADEMÁS ACUMULA CRÉDITOS POR TUS COMPRAS.
(*Valido para tu próxima compra, solo debes rellenar nuestra pequeña encuesta y ¡listo!)

-26%
, , , , , , ,

8H Magic Night Serum 90 ml

Hazte cliente y gana descuentos
50 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

3 disponibles


Sérum de uso nocturno en textura gel de rápida absorción y sin aclarado. Nutre tu cabello en profundidad mientras duermes y sin dejar manchas en la almohada. A la mañana siguiente el cabello se ve nutrido y está visiblemente más suave y más facil de peinar.

30,86 41,70 IVA incluido

3 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea flexible e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para diferentes niveles de sequedad. Termina tu rutina nutritiva con el 8h Magic Night Serum como si fuese un ritual nocturno para el cuidado de la piel y aporta 8 horas de nutrición extra mientras duermes. Resultados visibles a la mañana siguiente, cabello más suave, nutrido y fácil de peinar.
Enriquecido con extracto de rizoma de iris y una mezcla de 5 vitaminas, 8h Magic Night Sérum penetra profundamente en la fibra durante la noche para restaurar los niveles de nutrición del cabello y despertar con un cabello “ready to go” para no tener que dedicar tanto tiempo al peinado por la mañana, y todo esto sin ensuciar la almohada.

Úsalo como complemento a tu rutina capilar nutritiva o bien como sérum para desenredar, nutrir, reducir el encrespamiento y facilitar el peinado, su textura en gel y la forma en que se funde con el pelo es fantástica para hacer trenzas, moños o cualquier peinado que se te ocurra.

CARRITO

close