fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-35%
, , , , , , , , , , ,

Aceite Cicaextreme 100 ml

Disponibilidad:

1 disponibles


Aceite de la gama Cicaextreme de la marca Kérastase orientado para ofrecer una hidratación intensa y reducir la rotura post-decoloración.

27,20 41,70 IVA incluido

1 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Aceite Cicaextreme 100ml

Los cabellos decolorados necesitan un trato especial a la hora de seleccionar un champú especial. En este caso pasa lo mismo con los aceites. Por lo que si tienes el cabello decolorado y quieres usar un aceite, lo más recomendable es utilizar el aceite cicaextreme. Formulado con principios activos que mantienen y mejoran el aspecto de tu cabello. La gama Cicaextreme ha llegado para combatir de una vez por todas la rotura y la apertura de puntas que supone la deco.

El aceite Cicaextreme no es un aceite cualquiera, sino que reúne los mejores principios activos para tratar la decoloración.

Este aceite tiene propiedades hidratantes que proporcionan hasta un 91% de fuerza a tu cabello y 6 veces más brillo que cualquier aceite. Con la tecnología dúo de Ácido Hialurónico y la mezcla con el aceite de Edelweiss que protege, refuerza y repara la fibra capilar después de los daños causados por la decoloración.

El ácido hialurónico sella y rellena la cutícula capilar creando un efecto de hidratación permanente.

El aceite de la flor de Edelweiss le proporciona una protección extrema y sella las puntas.

Al utilizar la fórmula Cicaextreme obtendrás una recuperación de los tonos normales además de dejar la decoloración mucho más iluminada, suave e hidratada.

¿Qué beneficios obtiene mi cabello usando el aceite Cicaextreme

Este aceite aporta grandes ventajas a la hora de combatir contra la rotura post-deco:

  • Hidrata tu cabello desde el primer uso.
  • Da un efecto más limpio y sedoso.
  • Protege hasta 72h del frizz.
  • Ofrece una protección térmica de hasta 230º.
  • Alta protección contra los agentes externos que nos rodean.
  • Suprime la porosidad capilar.
  • Aporta un 91% más de fuerza y elasticidad a tu cabello.
  • Genera 6 veces más brillo que sin el aceite.

¿Qué ingredientes clave tiene exactamente el aceite Cicaextreme?

El aceite Cicaextreme contiene los dos ingredientes clave que representan a la gama Blond Absolú:

  • Ácido Hialurónico: Contiene una mezcla de dos tipos de ácido que se combinan entre si. El primero tipo de ácido ofrece un alto peso molecular por lo que elimina la porosidad e hidrata. El segundo ácido aporta un bajo peso molecular por lo que perfecciona la fibra y fortalece el cabello.
  • Aceite de Flor de Edelweiss: También nombrada flor inmortal, está presente en las montañas del Pirineo. Es difícil encontrarla, y ofrece una alta resistencia a las temperaturas bajo cero, además es capaz de camuflarse entre toneladas de nieve gracias a su color blanco intenso. El aceite de esta flor proporciona al cabello una alta protección seguida de una suavidad y elasticidad inmejorable.

Para conseguir una perfecta eficiencia de la línea Cicaextreme, es recomendable utilizar  Bain Cicaextreme, y de la mascarilla Cicaextreme juntos, ya que al tener una fórmula diseñada con los mismos principios activos y propiedades en ambos productos, la marca recomienda el uso en conjunto.

¿Cómo se usa el aceite Cicaextreme? 

El modo de aplicación del aceite Cicaextreme es el mismo que cualquier aceite que existe en el mercado, aunque aquí te lo contamos paso por paso:

  1. Primero deberás proceder al lavado del cabello utilizando el champú de la misma gama a poder ser, en cuanto a cantidad, será del tamaño de una avellana, el cual se podrá repartir por las manos masajeando con las yemas de los dedos alrededor de todo el cuero cabelludo. Se dejará de 2 a 5 minutos.
  2. El siguiente paso es la aplicación de la mascarilla, dónde se deberá repartir una pequeña parte en las manos y, a continuación se colocará de medios a puntas dejando que haga efecto aprox unos 5 minutos.
  3. Una vez haya actuado la mascarilla, se podrá a aplicar el último paso, el Aceite Cicaextreme. Aplicando una o dos pequeñas gotas repartidas entre tus dedos esparciéndolas de medios a puntas.
  4. Cuando vayas a dormir podrás aplicarte de 2 a 4 gotas del sérum Cicanuit que será repartida en las puntas principalmente (dependiendo del lugar dónde necesites una mejor reparación nocturna), este sérum mantendrá hidratado y reparado incluso cuando duermes.

Para cuidar aún más de tu rubio, hemos preparado los mejores consejos para que cuides de tu deco.

  • Utiliza productos adecuados, en este caso la gama Cicaextreme de Kérastase.
  • Mantén un cabello hidratado ante todo, por lo que te sugerimos utilizar uno de estos productos para obtener aún más hidratación aceites y sérums hidratantes. 
  • No laves tanto tu cabello, aunque parezca mentira, los cabellos con deco tienden a absorber mejor los nutrientes y aceites esenciales para el cabello, por lo que solo deberás preocuparte de lavarlo pocas veces a la semana y mantenerlo hidratado, eso sí.
  • Aporta agua fría a tu cabello, aunque sea de locos, lavar tu cabello con agua fría te dará un mejor brillo y una mejora en la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
  • Utiliza toda la gama Cicaextreme al completo si quieres obtener los mejores resultados posibles en esta gama. La mascarilla + el bain Cicaextreme +el aceite Cicaextreme forman la gama completa.
  • Cuidado con el cloro, en las piscinas públicas el cloro está en niveles mucho más altos, por lo que te sugerimos no pasar mucho tiempo, sino el cabello se volverá cada vez más verde, y creemos que eso no te va a gustar para nada.
  • Controla las plancha y secador. El calor que proporcionan herramientas cómo la plancha y el secador ocasionan rotura y sequedad, por lo que te recomendamos utilizar un bien protector térmico y dosificar el calor recibido.

Si al leer este artículo se te han generado dudas, no dudes en contactarnos por email o por teléfono para ofrecerte un asesoramiento a medida y mucho más profesional sin coste alguno.

CARRITO

close