fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-33%
, , , , ,

Aceite en Crema Essence Absolue 150 ml

Disponibilidad:

Agotado


Aceite en crema multiusos que nutre, protege y aporta brillo.

37,93 56,30 IVA incluido

Agotado

Este producto no está disponible, pero unete a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible.

Essence absolue cream de Shu Uemura art of hair es una crema multiusos que re-equilibra la humedad de medios a puntas, ideal para todo tipo de cabellos.
Protege el cabello gracias a una nutrición intensa y crea una barrera que protege de los rayos UV del sol, todo esto sin apelmazar y dejando una sensación de cabello más fino.
De uso diario y formulado con aceite de camelia, que es absorbido rápidamente por la fibra capilar. Es ideal para cabellos rizados indisciplinados. Ayuda a definir el rizo, volviéndolo elástico y aportando definición y nutrición.

Essence absolue dejará tu cabello brillante, suave al tacto y con una fragancia inigualable.

Premios:

The knot beauty awards 2016: mención de honor.

  • Nutrición instantánea.
  • Aporta brillo.
  • Control del encrespamiento.
  • Definición del cabello rizado.
  • Aporta elasticidad a los rizos.

Aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos, frotar para activar el producto, aplicar sobre el cabello húmedo (secado con toalla), de medios a puntas.

Aceite de camelia:
Desde hace más de dos siglos, las semillas de flores de camelia han sido cosechadas en la isla japonesa de Toshima, donde cada semilla se cosecha a mano y se transforma en un aceite nutritivo. Rico en lípidos esenciales, el aceite de camelia es uno de los aceites de absorción más rápida del mundo. Tradicionalmente el aceite de camelia se ha utilizado para maximizar el brillo y nutrir el cabello mientras se mantiene la barrera lipídica en la piel por más tiempo, lo que favorece la salud e hidratación de la piel.

Aqua/Water * Paraffinum Liquidum/Mineral Oil * Cetearyl Alcohol * Cetyl Esters * Amodimethicone * Behentrimonium Chloride * Phenoxyethanol * Isopropyl Alcohol * Camellia Oleifera Seed Oil * Ethylhexyl Methoxycinnamate * Trideceth-6 * Tocopherol * Butylphenyl Methylpropional * Hexyl Cinnamal * Cetrimonium Chloride * Hydroxycitronellal * Ci 19140/Yellow 5 * Ci 15985/Yellow 6 * Parfum/Fragrance.

Vistos recientemente

CARRITO

close