-23%
, , , ,

Aceite Nutritivo Protector Essence Absolue 150 ml

Disponibilidad:

Agotado


Aceite capilar nutritivo y protector con un aroma envolvente.

43,35 56,30 IVA incluido

Agotado

Siendo el producto estrella de la marca, el aceite capilar de Shu Uemura art of hair es un aceite multiusos que re-equilibra la humedad de medios a puntas, ideal para todo tipo de cabellos. Protege el cabello gracias a una nutrición intensa y crea una barrera que protege de los rayos UV del sol, todo esto sin apelmazar y dejando una sensación de cabello más ligero.
De uso diario y formulado con aceite de camelia, que es absorbido rápidamente por la fibra capilar, essence absolue dejará tu cabello brillante, suave al tacto y con una fragancia inigualable.

Proporciona un brillo intenso al cabello y controla el encrespamiento.

Premios:

The knot beauty awards 2018: subcampeón para mejor aceite capilar.

2013 condé nast: “must have” Producto para la playa.

2011: ganador del premio allure best of beauty.

  • Brillo intenso al cabello.
  • Nutrición e hidratación.
  • Efecto anti-encrespamiento.
  • Protección del cabello frente a las agresiones externas.

Para peinar:
Después del secado aplicar una pulsación de Essence Absolue en las manos (es importante no pasarse de cantidad, ya que si lo hacemos nos puede engrasar y apelmazar el cabello), frotar para activar el producto y aplicar de medios a puntas.
Antes de secar:
Aplicar sobre la mano una pulsación de Essence absolue, frotar el producto entre las palmas de las manos para activar el producto, aplicar de medios a puntas.
Para usar como tratamiento previo al champú:
aplicar 3-4 pulsaciones y peinar en seco, esperar unos minutos y aclarar antes de aplicar el champú.
Para usar como tratamiento de noche:
aplicar 2-3 pulsaciones de Essence absolue, repartir por todo el cabello de medios a puntas, dejar actuar toda la noche y enjuagar por la mañana. (ensuciará la almohada)

Aceite de camelia:
Desde hace más de dos siglos, las semillas de flores de camelia han sido cosechadas en la isla japonesa de Toshima, donde cada semilla se cosecha a mano y se transforma en un aceite nutritivo. Rico en lípidos esenciales, el aceite de camelia es uno de los aceites de absorción más rápida del mundo. Tradicionalmente el aceite de camelia se ha utilizado para maximizar el brillo y nutrir el cabello mientras se mantiene la barrera lipídica en la piel por más tiempo, lo que favorece la salud e hidratación de la piel.

Aqua / Water * Cetearyl Alcohol * Sodium Cocoamphopropionate * Hydroxypropyl Starch Phosphate * Behentrimonium Chloride * Coco-Betaine * Caprylyl Glycol * Isopropyl Alcohol * Glycerin * Sodium Chloride * Limonene * Hexyl Cinnamal * Benzyl Salicylate * Hydroxycitronellal * Benzyl Alcohol * Camellia Oleifera Seed Oil * Ethylhexyl Methoxycinnamate * Tocopherol * Glycine Soja Oil / Soybean Oil * Ci 19140 / Yellow 5 * Ci 15985 / Yellow 6 * Bht * Parfum / Fragrance.

Vistos recientemente

CARRITO

close