fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-50%
, , , , ,

Aceite para clima seco Frizz Dismiss Anti-Static Oil Mist 125 ml

Disponibilidad:

2 disponibles


Sérum aceitoso en spray que protege de la electricidad estática y evita el encrespamiento.

15,04 29,95 IVA incluido

2 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Frizz Dismiss Anti-Static Oil Mist forma parte de la reformulada y mejorada gama Frizz Dismiss. Es un sérum en spray de textura aceitosa para todo tipo de cabellos que protege de la electricidad estática y evita el encrespamiento causado por la misma. El resultado es un cabello más manejable, brillante, sedoso al tacto y sin encrespamiento.

Para lograr un efecto mayor se recomienda combinar este sérum con el champú y el acondicionador/mascarilla de esta misma gama.

  • Protege de la humedad y controla el encrespamiento en un 85%.
  • Se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco.
  • Formula ligera bifásica.
  • Proporciona brillo.
  • Facilita el desenredado del cabello.



Para obtener un mayor control del encrespamiento, máximo acondicionamiento y protección, aplicar sobre cabello húmedo. Aplicar aproximadamente unas 10 pulsaciones por toda la longitud del cabello y proceder al peinado.

Se puede proceder al secado o dejar secar al aire.

Un sistema sin cloruro de sodio que proporciona un tratamiento anti encrespamiento basado en aceite de Babassu extraído de forma sostenible para una transformación instantánea.

Aceite de Babassu: Nutre e hidrata el cabello evitando así la sequedad que favorece el encrespamiento.

PH Ácido: Favorece el sellado del cabello blindándolo frente a la humedad del exterior.

Aquatoril: ingrediente utilizado en productos para el cuidado de la piel, con moléculas hidrófilas que ayudan a mantener la humedad necesaria para mantener el cabello hidratado

Moléculas Hidrófobas: repelen el exceso de humedad para prevenir el encrespamiento.

Aceite brasileño de Pracaxi: suaviza el cabello dejándolo brillante y manejable, aportando un acondicionamiento intenso y protege del encrespamiento.

Siliconas ligeras: ofrecen ligereza y suavidad.



AGUA, ALCOHOL DESNATURALIZADO, Trisiloxano, PROPILENGLICOL, CYCLOPENTASILOXANE, C12-15 ALQUILO BENZOATE, AMINOPROPIL TRIETHOXYSILANE, ÁCIDO LÁCTICO, CLORURO DE SODIO, FRAGANCIA, BENZYL SALICYLATE, ACEITE DE SEMILLA ORBIGNYA OLEIFERA, ALCOHOL DE BENCILO, LINALOL, CANELA DE HEXILO, GERANIOL, CANELA DE AMILO, COUMARIN, CARAMELO, CITRONELLOL, Limoneno, BENZOATO DE BENCILO, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close