-30%
, , , ,

Acondicionador Color Extend Graydiant 250 ml

Disponibilidad:

4 disponibles


Acondicionador con pigmentos para neutralizar las tonalidades amarillas y conseguir un cabello gris o canoso uniforme y hidratado en profundidad.

16,00 22,95 IVA incluido

4 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Color Extend Graydiant Acondicionador nutre e hidrata el cabello canoso y gris en profundidad a la vez que, matiza y ilumina las tonalidades grises. Elimina los tonos amarillentos no deseados de las canas y nutre el cabello.
El resultado, un cabello fuerte, sano y con una tonalidad gris uniforme por mas tiempo.
Se conseja su uso junto al Champú Color Extend Graydiant para unos resultados duraderos y efectivos.

  • Acondicionador violeta con efecto anti-amarillo.
  • Neutraliza los tonos no deseados.
  • Fortalece el cabello canoso hasta 2 veces mas.
  • Cabello mas nutrido y manejable.
  • Aporta brillo.
  • Ideal para cabellos grises o con canas.


CONSEJOS DE USO:

Realiza la rutina completa con Color Extend GratdiantTM Champú. Con ayuda de unos guantes aplica el acondicionador tras el champú con el pelo húmedo. Deja actuar de 3 a 5 minutos. Aclara abundantemente. En caso de contacto con los ojos aclarar abundantemente. PRECAUCIÓN: Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación en algunas personas y la realización de un test previo es obligatoria. Este producto no debe ser utilizado para teñir pestañas o cejas; puede causar ceguera. Evita el contacto con los ojos y la piel. Si esto ocurre: aclara abundantemente con agua. Mantenlo fuera del alcance de los niños. No ingerir. Utiliza guantes en la aplicación. Lavar las manos abundantemente después de su uso. No utilizar el producto en cueros cabelludos sensibles o irritados. Cualquier reacción alérgica puede aparecer a pesar de haber utilizado previamente un producto de esta marca u otra. 

Es obligatorio realizar un test de alergia obligatoriamente 48 horas antes de cada utilización de este producto.

REALIZACIÓN DE TEST ALÉRGICO:

Quitar los pendientes de las orejas. Aplicar detrás de la oreja con ayuda de un bastoncillo de algodón el producto en cantidad suficiente como para recubrir una superficie del tamaño de un céntimo de euro (1 a 2 cm). Cerrar cuidadosamente el producto. Dejar secar. Esperar 48 horas sin lavar, cubrir ni tocar. Si en el transcurso de este periodo usted nota reacciones anormales tales como picores, rojeces o hinchazón de la zona testada o alrededor, NO APLIQUE EL PRODUCTO. 

Alta concentración de Pigmentos Violetas: eliminan de forma eficaz las tonalidades amarillentas y cobrizas no deseadas de la decoloración.

Triple Acid Protein: Refuerza la fibra capilar y evita su rotura.

Arginina: Fortifica y refuerza la fibra capilar des del interior.

Vistos recientemente

CARRITO

close