-30%
, , , ,

Acondicionador Frizz Dismiss 250 ml

Disponibilidad:

Agotado


Acondicionador para todo tipo de cabellos rebeldes, con tendencia al encrespamiento y difíciles de manejar.

16,00 22,95 IVA incluido

Agotado

Gracias a su formulación a base de aceite de Babassu extraido de forma sostenible, el acondicionador Frizz Dismiss de Redken añade suavidad a los cabellos encrespados y ayuda a controlar el encrespamiento durante todo el día, a la vez que facilita el desenredado y protege de la humedad del ambiente. Puede usarse en todo tipo de cabellos.

Consigue una reducción de hasta el 82% del encrespamiento utilizando el tratamiento completo (champú, acondicionador y FPF).

  • Protege de la humedad y controla el encrespamiento en un 85%.
  • Cabello mas manejable.
  • Evita la porosidad que favorece el encrespamiento.
  • Protección térmica hasta 230ºC con el tratamiento Rebel Tame.
  • Cabello mas suave y brillante.
  • Facilita el desenredado.


Aplicar una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos. Activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo, trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 2/3 minutos de tiempo de exposición y aclarar.

Un sistema sin cloruro de sodio que proporciona un tratamiento anti encrespamiento basado en aceite de Babassu extraído de forma sostenible para una transformación instantánea.

Aceite de Babassu: Nutre e hidrata el cabello evitando así la sequedad que favorece el encrespamiento.

PH Ácido: Favorece el sellado del cabello blindándolo frente a la humedad del exterior.

aqua/water, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, paraffinum liquidum/mineral oil, orbignya oleifera seed oil, parfum/ fragrance, isopropyl alcohol, glycerin, phenoxyethanol, peg/ ppg/polybutylene glycol-8/5/3 glycerin, pentaclethra macroloba oil/pentaclethra macroloba seed oil, hexyl cinnamal, bht, chlorhexidine digluconate, citric acid, alpha-isomethyl ionone (b168204/1)

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.


Vistos recientemente

CARRITO

close