-0

Acondicionador Rectify Pro Fiber L’oreal Professionnel 200 ml

Disponibilidad:

Agotado


El Acondicionador Rectify de Pro Fiber está indicado para cabello sensiblemente dañado por el uso de herramientas de calor. Ayuda a regenerar la fibra capilar y facilita el peinado.

24,20 IVA incluido

Agotado

Acondicionador para cabello dañado, reparando de la superficie de la fibra capilar de larga duración para cabello natural ligeramente dañado. Se presenta en una brillante crema blanca que nutre a la perfección la fibra del cabello dañado, dejándolo más suave y flexible. Tiene una firme y lujosa textura que se aplica fácilmente de raíz a puntas. Desenreda el cabello y facilita el peinado.

La fibra capilar debilitada queda suelta, ligera, flexible y suave tras la primera aplicación.
El cabello queda reparado de raíz a puntas, descubre el efecto de una nueva fibra capilar saludable, intensamente suave, brillante, ligera y luminosa.
 

SKU: profib09 Categoría:

Después de lavar el cabello, aplicar sobre medios y puntas húmedos y aclarar con abundante agua.

Este acondicionador, con origen en la tecnología reparadora* profesional avanzada, retoma el protocolo de cuidado y restauración del pelo con APTYL 100 en salón. Una combinación única de ingredientes activos que penetra en la fibra capilar y atrapa los activos reparadores del pelo y para obtener unos resultados percibidos incomparables y visiblemente duraderos.

 


Vistos recientemente

CARRITO

close