fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-12%
, , , , , , ,

Acondicionador Reparador Hidratante 250 ml

Disponibilidad:

Agotado


Acondicionador para cabellos dañados.
Repara y nutre intensamente el cabello.

21,62 24,50 IVA incluido

Agotado

Acondicionador Reparador Hidratante está indicado para cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor.
La línia Repadora de Moroccanoil, limpia e hidrata el cabello al mismo tiempo que lo repara y le devuelve la elasticidad. Restaura el cabello al bañarlo con una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos.
Tanto el champú como el acondicionador, devuelven la elasticidad, la hidratación y la docilidad al cabello mejorando su manejabilidad.
Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos. No altera el color.

 

 

Sin Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos.

Para Utilizar el Acondicionador: Elimine suavemente el exceso de agua del cabello y aplique una pequeña cantidad de acondicionador altamente concentrado, desde las raíces hasta las puntas. Deje actuar de 1 a 2 minutos. Aclare bien. Use regularmente con el Champú Reparador Hidratante para obtener mejores resultados. Sugerencia de aplicación: aplique primero el Champú Reparador Hidratante, despúes la mascarilla Reconstituyente durante 10 minutos, y por último el Acondicionador Reparador Hidratante para un resultado más efectivo una vez a la semana.

con aceite de argán y extractos de aceites de romero, yoyoba, camomila y lavanda

CARRITO

close