MI CUENTA

-30%
, , ,

Acondicionador voluminizador AVEDA Pure abundance volumizing clay conditioner 200ml

Hazte cliente y gana descuentos
40 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

50 disponibles


Proporciona cuerpo y volumen, con arcilla de caolín de Inglaterra y goma de acacia de África, para un cabello con un aspecto más abundante.

Modo de empleo:

Después del lavado con el champú voluminizador pure abundance, aplica el acondicionador suavizante desde la raíz hasta las puntas. Aclarar con abundante agua.

Para un volumen más abundante:

Lavar con champú y acondicionar con pure abundance. No dejes de utilizar el acondicionador porque creas que añade peso al cabello: precisamente nuestra fórmula con arcilla de caolín es un paso esencial para dar volumen.

Péinate con la espuma de peinado volumizing tonic o phomollient™. Empieza siempre con una pequeña cantidad, coloca la cabeza boca abajo y aplícala por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Una vez seco, fijar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance.

Utiliza un cepillo redondo de cerámica para el secado con secador. Una vez seco al 80 %, rociar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance y terminar de secar.

Para levantar las raíces, carda el cabello, levantándolo del cuero cabelludo y cardando con un peine de dientes finos. Rociar con el spray para el cabello voluminizador pure abundance y, a continuación, volver a cardar la sección.

Ingredientes:

WATERAQUAEAU, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GLYCERYL STEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HYDROLYZED WHEAT STARCH, ACACIA SENEGAL GUM, MALTODEXTRIN, CETEARYL ISONONANOATE, BABASSUAMIDOPROPYL BETAINE, BABASSUAMIDOPROPYLTRIMONIUM METHOSULFATE, BEHENAMIDOPROPYLTRIMONIUM METHOSULFATE, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, STEARYL ALCOHOL, FRAGRANCE (PARFUM), BENZYL BENZOATE, EUGENOL, CITRONELLOL, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, MAGNESIUM SULFATE, SODIUM GLUCONATE, POTASSIUM SORBATE, MAGNESIUM NITRATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE 

24,45 35,09 IVA incluido

50 disponibles

Financia tu compra

Realiza tu pedido antes de las 14:00h para que salga hoy.

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

18 usuarios están viendo este artículo:

Acondicionador sin aclarado Novex Aloe vera leave-in 500ml

Ximena G. desde España ha comprado

Olaplex Nº 4 Champú Bond Maintenance 250 ml

hace 8 horas, 1 minuto