-28%
, , , ,

Bain Après Soleil 250 ml

Disponibilidad:

37 disponibles


Champú hidratante para todo tipo de cabellos. Elimina los residuos de sal, cloro y arena. Hidrata y repara los daños causados por el sol.

14,99 20,90 IVA incluido

37 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Bain Après Soleil de Kérastase es un champú protector y reparador del cabello expuesto al sol y al agua. Este champú hidratante, enriquecido con agua de coco, elimina suavemente las impurezas y los residuos como la sal, el cloro y la arena, a la vez, que evita la sequedad del cabello.
El cabello queda hidratado desde las raíces hasta las puntas, dejándolo sedoso y revitalizado.
Gracias a los filtros UV, es capaz de absorber los rayos UV para impedir los daños causados por el sol en la fibra capilar.

Bain Après Soleil se puede aplicar en cabellos teñidos o con mechas ya que está enriquecido con Vitamina E y evita la oxidación del color del cabello.

Para un efecto duradero y una mayor protección del cabello, se recomienda su uso junto a la Masque Après Soleil y la Crema UV Sublime.

40%* mayor hidratación y nutrición del cabello.

Elimina los residuos de sal, cloro y arena del cabello.

Efecto de frescor en el cuero cabelludo

El cabello esta más suave.

Restaura brillo.

Realza el cuerpo del cabello.


Aplicar el baño sobre cabello húmedo después de la exposición solar, Masajear suavemente y aclarar. Realizar dos veces antes de aplicar la mascarilla après-Soleil.

Combinación única: Agua de coco, vitamina E y filtro UV.

Agua de coco: penetra profundamente en el cabello para obtener una hidratación inigualable. Vitamina E: protege el cabello de los daños externos, reduciendo la rotura.

Filtro UV: absorbe los rayos UV y minimiza su efecto sobre la fibra capilar.


Aqua / water - sodium laureth sulfate - coco-betaine - laureth-5 carboxylic acid - amodimethicone - sodium chloride - polyquaternium-10 - citric acid - sodium benzoate - ppg-5-ceteth-20 - sodium hydroxide - ceteareth-60 myristyl glycol - peg-55 propylene glycol oleate - propylene glycol - salicylic acid - ethylhexyl salicylate - cocos nucifera fruit juice / coconut fruit juice - benzyl alcohol - 2-oleamido-1,3-octadecanediol - tocopherol - potassium sorbate - parfum / fragrance.*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close