-28%
, , , ,

Bain Chromatique 250 ml

Disponibilidad:

10 disponibles


Champú para cabello coloreado o con mechas de normal a fino. Protege e ilumina el color prolongando su vida.

15,10 20,90 IVA incluido

10 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Bain Chromatique 250 ML es un champú protector de color para cabello coloreado o con mechas. Su acción captura las partículas de color para evitar que éste pierda intensidad con los lavados.
A su vez, potencia el brillo y sublima el color. Nutre intensamente suavizando la fibra capilar y dejando tu cabello con un tacto suave y sedoso.
Conserva tu coloración por mas tiempo, hasta 40 días, con la gama Réflection de Kérastase. Se recomienda su uso junto con la Masque Chromatique Fins y el Fluido Chroma Riche para unos resultados óptimos, duraderos y vibrantes.

Protege y prolonga el color hasta 40 días.

Conserva el brillo y el efecto reluciente hasta 40 días.

Nutre el cabello.

Aporta una textura suave y flexible.


Aplicar el champú sobre el cabello húmero y masajear para emulsionar. Aclarar con abundante agua y repetir el proceso si es necesario.

El sistema Capture Advanced está ahora enriquecido con un complejo de quelatos que actúan sobre las partículas del agua responsables del desvanecimiento del color.

NUEVO Complejo de Quelatos:

- Citrato de sodio + extracto de yuzu + extracto de lichi: Neutraliza las partículas del agua. Efecto anti-depósito para revelar el brillo.

- Gluconato de zinc: Sensibiliza los agentes colorantes del cabello para que el color permanezca vibrante por más tiempo.

- Filtros UV y Vitamina E: Una potente mezcla con fuertes propiedades antioxidantes que protegen el color contra las agresiones externas.

- Aceite de salvado de arroz: Conocido por tener propiedades emolientes, nutre la fibra. Su acción de revestimiento superficial mejora además la refracción de la luz para un brillo intenso.


Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Sodium Lauryl Sulfate - Cocamide Mipa - Glycol Distearate -Dimethicone - Sodium Citrate - Sodium Chloride - Hexylene Glycol - Polyquaternium-53 - Sodium Benzoate - Salicylic Acid - Carbomer - Oryza Sativa Bran Oil / Rice Bran Oil - Ethylhexyl Methoxycinnamate - Glycine Soja Oil / Soybean Oil - Tocopherol - Limonene - Linalool - Hexylcinnamal - Citronello - Phenoxyethanol - Butylene Glycol - Benzyl Alcohol - Zinc Gluconate - Geraniol • Bht - Litchi Chinensis Pericarp Extract - Citrus Junos Fruit Extract - Sodium Hydroxide - Citric Acid - Parfum / Fragrance*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close