-21%
, , , ,

Bain Chromatique – Gentle Formula (sin sulfatos) 500 ml

Disponibilidad:

Agotado


Champú sin sulfatos para cabellos coloreados o con mechas. Su acción fija el color y sublima la textura capilar. SULFATE FREE.

23,95 30,30 IVA incluido

Agotado

Bain Chromatique Gentle es un champú sin sulfatos indicado para cabellos teñidos. Su tecnología es capaz de capturar las partículas de color, fijándolas al cabello, para evitar que éste pierda la intensidad del color con los lavados. A la vez, revitaliza y nutre el cabello para aportar suavidad y flexibilidad a tu melena.

También se recomienda su uso en cabellos decolorados o tratados químicamente debido a su formulación sin sulfatos.

Consigue un cabello teñido por mas tiempo, con un color radiante e intenso, con el uso de la gama Réflection. Se recomienda el uso del Fondant Chromatique, la Masque Chromatique Fins o la Masque Chromatique Epais para unos resultados óptimos y duraderos hasta 40 días. Finaliza tu ritual capilar con el Fluido Chroma Riche para conseguir una mayor protección del color frente al uso de herramientas de calor y de los daños ambientales.

  • Protege y prolonga el color hasta 40 días.
  • Conserva el brillo y el efecto reluciente hasta 40 días.
  • Nutre el cabello.
  • Aporta una textura suave y flexible.
  • Gentle Formula


Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear hasta emulsionar. Aclara con abundante agua y repetir si fuera necesario.

El sistema Capture Advanced está ahora enriquecido con un complejo de quelatos que actúan sobre las partículas del agua responsables del desvanecimiento del color.

NUEVO Complejo de Quelatos:

- Citrato de sodio + extracto de yuzu + extracto de lichi: Neutraliza las partículas del agua. Efecto anti-depósito para revelar el brillo.

- Gluconato de zinc: Sensibiliza los agentes colorantes del cabello para que el color permanezca vibrante por más tiempo.

- Filtros UV y Vitamina E: Una potente mezcla con fuertes propiedades antioxidantes que protegen el color contra las agresiones externas.

- Aceite de salvado de arroz: Conocido por tener propiedades emolientes, nutre la fibra. Su acción de revestimiento superficial mejora además la refracción de la luz para un brillo intenso.

Vistos recientemente

CARRITO

close