-28%
, , , ,

Bain Conditioner Curl Idéal 400 ml

Disponibilidad:

14 disponibles


Champú acondicionador 2 en 1 para limpiar y tratar el cabello rizado rebelde. Consigue definir y controlar los rizos aportando suavidad.

23,34 32,40 IVA incluido

14 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Champu Acondicionador Curl Idéal Kérastase | TuChampú + Oleo Curl Kérastase
Precio de ambos: 47,29

Bain Conditioner Curl Idéal de Kérastase es un champú y acondicionador que gracias a su composición, totalmente libre de siliconas y sulfatos, elimina la suciedad y las impurezas de tu cuero cabelludo a la vez que define el cabello rizado y ondulado.
Gracias a su composición nutritiva, elimina el encrespamiento y fortalece el cabello des de la raíz hasta las puntas.

Es la perfecta unión entre champú y acondicionador sin sulfatos, en un solo producto, que ofrece un lavado delicado aportando suavidad y flexibilidad al cabello. Se puede usar diariamente.

El resultado de su uso es un cabello con un rizo definido, sin encrespamiento pero con movimiento, flexible y suave.

 

Nutre los rizos desde la raíz hasta las puntas.

Facilita peinar los rizos cada día.

Rizos perfectamente definidos y suaves.

Fortalece la fibra capilar de la raíz a las puntas.

Limpia sin quitar la humedad natural.

Rizos suaves y tocables.

Más movimiento de los rizos.

Mayor brillo.


Aplicar de 4 a 6 pulsaciones uniformemente sobre el cuero cabelludo en movimientos circulares para asegurarse de cubrirlo por completo.
Aclarar y escurrir el cabello para que quede sin agua. Aplicar una segunda vez en todo el cabello hasta las puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Emulsionar y aclarar con agua abundante.

*Este producto no crea mucha espuma debido a que no lleva sulfatos.

Pro-kératina + elastina: fortalece los puntos de torsión, mejora la elasticidad de la fibra y suaviza la superficie del cabello para una mejor cohesión de la fibra.

Tecnología Low-poo - surfactantes catiónicos y anfotéricos: eliminan suavemente las impurezas.

Agentes acondicionadores: componentes lípidos que nutren y suavizan la fibra capilar.


Aqua / Water - Cetearyl Alcohol - Sodium Cocoamphopropionate - Hydroxypropyl Starch Phosphate -Behentrimonium Chloride - Parfum / Fragrance - Coco-Betaine - Caprylyl Glycol • Isopropyl Alcohol - Glycerin - Sodium Chloride - Benzyl Salicylate - Benzyl Alcohol - Linalool - Geraniol - Limonene -Alpha-Isomethyl Ionone - Arginine - Serine - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Glutamic Acid - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Hydrolyzed Elastin - Phenoxyethanol - Sodium Benzoate.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close