fbpx
-34%
, , , , , , , ,

Bain Elixir Ultime 250 ml

Disponibilidad:

14 disponibles


Champú de la gama Elixir Ultime de Kerastase. Con bain Elixir Ultime conseguirás un brillo y suavidad como si acabaras de salir de la peluquería.

16,21 24,50 IVA incluido

14 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Kerastase Elixir Ultime Champú 250ml | TuChampú
YA ES PRIMAVERA
+
Kerastase Elixir Ultime Huile Legere 100ml | TuChampú
YA ES PRIMAVERA
+
Kerastase Elixir Ultime Acondicionador | TuChampú
YA ES PRIMAVERA
Precio de los tres: 66,61

Bain Elixir Ultime Kerastase 250 ml

El Bain Elixir Ultime Kerastase , es un champú destinado al uso diario utilizado para nutrir y revitalizar el cabello apagado o sin vida.

Formulado una la mezcla de aceites sublimadores para todo tipo de cabello.

¿Para que sirve Bain Elixir Ultime Kerastase?

El champú Elixir Ultime, como todos los otros productos de esta gama, están enfocados a aportar luminosidad y suavidad a tu cabello. Ayuda a mejorar color natural del cabello y dándole un aspecto más alegre y con vitalidad.  ¡La fórmula Elixir Ultime no deja grasa ni aporta peso a la melena, por lo que todo son ventajas!

Normalmente en invierno el cabello tiende a perder la luz y la vitalidad, tienden a apagarse y perder algún tono en el color, ya que cómo la exposición al sol es menor, el cabello tiende a apagarse.

Su fórmula, ligera y espumosa, hecha a base de aceites preciosos, suaviza la fibra capilar y proporciona luminosidad al cabello a partir de su primera aplicación.

¿Cómo funciona la tecnología Elixir Ultime Kérastase?

Su formulación está basada en la mezcla de dos preciados aceites que crean una correcta complementación mutua entre ambas.

  • Aceite de Marula: Proporciona una nutrición sin peso y protección antioxidante en el cabello.
  • Aceite de Camelia: Potencia la flexibilidad capilar y aporta un brillo natural duradero.

¿Cómo puedo usar Bain Elixir Ultime Kerastase?

La forma de utilización es fácil y simple, lo único a destacar es que la marca recomienda que sea usada de forma complementaria con el Acondicionador / Mascarilla Elixir Ultime y Aceite Original Elixir Ultime. De esta forma vas a conseguir un provecho al máximo del brillo, luminosidad y suavidad que te aporta Elixir Ultime.

  1. Deberás enjuagar tu cabello con abundante agua dejándolo altamente mojado.
  2. Aplicarás una pequeña gota del champú que tenga el tamaño aproximado al de una avellana, y te lavarás con él, repartiendo de manera equitativa por toda tu melena.
  3. Deberás esperarte 2- 3 minutos para que el champú consiga llegar a todos los rincones de tu cabello, dónde más tarde aclararás el champú.
  4. Con el cabello húmedo, procederás a la aplicación de la Mascarilla o Acondicionador Elixir Ultime dónde debes esparcirlo de manera uniforme de medios a puntas.
  5. Deberás esperar su efecto durante 5 minutos si has utilizado el champú y 3 minutos si has utilizado el acondicionador. Una vez finalizado el tiempo de actuación, podrás aclararlo.
  6. Finalmente y con el cabello húmedo o seco, podrás proceder a la aplicación del aceite Original o el Aceite Ligero de esta gama. La aplicación es simple, debes aplicar de una a cinco gotas del aceite, depende de la longitud de tu cabello, seguidamente se repartirá entre tus dedos de medios a puntas.

El resultado, un cabello nutrido en profundidad, sedoso, brillante, ligero y sin apelmazar.

Consejos para mantener tu cabello aún más brillante:

Desde Tuchampú.com queremos que luzcas un cabello mucho más sano y brillante, aunque uses Elixir Ultime de Kerastase, es por ello que te hemos preparado una lista de los mejores consejos para ayudarte a dar un extra de brillo y luz a tu cabello:

  • No laves tu pelo a diario. Si, aunque parezca mentira, lavar el cabello a diario hace que tu cabello pierda la grasa que genera de manera natural, dicha grasa se utiliza para aportar un mayor brillo y nutrición.
  • Utiliza la cantidad justa de champú. Además de ahorrar, contribuirás a aumentar el brillo de tu melena, ya que utilizar una alta cantidad de champú puede llegar a ser contraproducente para el color.
  • No abuses de las herramientas de calor. Aunque de normal estamos acostumbradas a utilizar herramientas como el secador y la plancha, este tipo de herramientas tienden a resecar el cabello, y a la larga van rompiendo los enlaces capilares, por lo que no pueden recibir todos los nutrientes y poco a poco van su tono se va desvaneciendo.
  • Utiliza champús naturales. En medida de lo posible intenta evitar aquellos productos que tengan ingredientes dañinos para el cabello. Entre ellos destacan los que incluyan alcohol, parabenos, sulfatos ftalfatos.

Mejores consejos a la hora de mantener tu cabello mucho más brillante: 

  • Lávate con agua fría. En invierno se hace duro, pero aunque sea hazte el ultimo aclarado con agua fría, ya que esta potencia la circulación en el cuero cabelludo y eso a la larga se traduce en un cabello mucho más sano, con más brillo y mucho más largo.
  • Cepilla el cabello a menudo y conseguirás realzaar el brillo algún tono más.
  • Utiliza productos de acabado que contengan aceites de productos naturales. La gama Elixir Ultime de Kerastase la tiene ;).

Recuerda, en el brillo, igual que en los otros factores, deberás cuidarlo igual o más que cuando cuidas la hidratación y el color de tu cabello.

 

Si sigues teniendo dudas en cuánto a la gama Elixir Ultime de Kérastase, no dudes en contactar y pedir un asesoramiento experto sin coste alguno. Correo: [email protected] Teléfono: 977 432 909

Brillo intenso de larga duración.

Deja el cabello 6 veces más brillante.

Elimina impurezas y particulas contaminantes.

Evita que la contaminación se deposite en la fibra.

Aroma duradero.

Combinado con el acondicionador o la mascarilla, controla el el cabello encrespado durante 96 horas.

Combinado con el acondicionador o la mascarilla, nutre la fibra durante 96 horas.

Proporciona 48 horas de nutrición de la fibra.


Aplicar en el cabello mojado una vez ha sido eliminado el exceso de agua. Aplicar una primera dosis de champú en pequeñas dosis repartidas en cinco zonas principales del cabello. Añadir agua hasta que emulsione. Centrar este primer lavado en el cuero cabelludo usando los dedos para masajearlo sustrayendo las impurezas. Enjuagar cuidadosamente. Aplicar una segunda dosis de champú en pequeños toquecitos y añadir agua, lo que producirá una mayor cantidad de espuma ayudando a limpiar la fibra desde la raíz hasta la punta. Aclarar cuidadosamente.

Consejo del profesional: Aplicar el cabello en pequeñas dosis se considera el secreto para evitar la acumulación, la caspa o el cuero cabelludo graso al hacerlo uniformemente en 5 zonas clave de la cabeza. Realizar este ritual dos veces es esencial para, primero, limpiar profundamente el cuero cabelludo y, posteriormente, purificar a fondo el cabello de la punta a la raíz. Notarás cómo tu segunda aplicación crea una espuma más abundante.


Una combinación única de 5 aceites preciosos:

  • Aceite de marula: Enriquecido con vitaminas C y D, proporciona una fuente intensa de nutrición, antioxidantes, para aportar a tu cabello los nutrientes que se merece.
  • Aceite de camelia: ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble.
  • Aceite de Germen de Maíz: un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección.
  • Aceite de Cacaxi: aporta brillo, nutrición y acondicionado profundo al cabello.
  • Aceite de argán: ayuda a restaurar la fuerza del cabello y lo protege de las sustancias externas


Agua - Lauril éter sulfato sódico - Lauril éter sulfato Mipa - Cloruro de sodio - Cocamidopropil betaína - Glicerina - Dioleato de aceite de alcanfor Polietilenglicol-18 - Propilenglicol - Glicol de propileno oleato de polietilenglicol-55 - Lauril éter-5 Ácido carboxílico - Aceite de Persea Gratissima/Aceite de aguacate - Polipropilenglicol-5-Cetil éter-20 - Benzoato de sodio - Lauril 2 - Policuaternio-53 - Ácido salicílico - Linalool - Alfa isometil ionona - Limoneno - Zea Mays/Aceite de germen de maíz - Aceite de Argania Spinosa/Aceite de grano de Argania Spinosa - Aceite de semilla de Camellia Oleifera - Aceite de Pentaclethra Macroloba/Aceite de semilla de Pentaclethra Macroloba - Hidróxido de socio - Ácido cítrico - Fragancia*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close