-35%
, , , , ,

Bain Elixir Ultime 250 ml

Disponibilidad:

13 disponibles


Champú para todo tipo de cabellos. Aporta brillo y suavidad al cabello.

15,52 23,90 IVA incluido

13 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Kerastase Elixir Ultime Champú 250ml | TuChampú
CRAZY DAYS 10% ADICIONAL!
+
Kerastase Elixir Ultime Acondicionador | TuChampú
CRAZY DAYS 10% ADICIONAL!
+
Kerastase Elixir Ultime Huile Legere 100ml | TuChampú
CRAZY DAYS 10% ADICIONAL!
Precio de los tres: 63,48

Bain Elixir Ultime de Kérastase es un champú de uso diario para nutrir y revitalizar el cabello apagado o sin vida.
Su fórmula, ligera y espumosa, hecha a base de aceites preciosos, suaviza la fibra capilar y proporciona luminosidad al cabello des de la primera aplicación.
El resultado, un cabello nutrido en profundidad, sedoso, brillante, ligero y sin apelmazar. No aporta grasa al cuero cabelludo ni peso a la melena.
Para unos resultados intensos y un efecto anti-encrespamiento, se recomienda su uso junto al Fondant Elixir Ultime o la Masque Elixir Ultime.

Brillo intenso de larga duración.

Deja el cabello 6 veces más brillante.

Elimina impurezas y particulas contaminantes.

Evita que la contaminación se deposite en la fibra.

Aroma duradero.

Combinado con el acondicionador o la mascarilla, controla el el cabello encrespado durante 96 horas.

Combinado con el acondicionador o la mascarilla, nutre la fibra durante 96 horas.

Proporciona 48 horas de nutrición de la fibra.


Aplicar en el cabello mojado una vez ha sido eliminado el exceso de agua. Aplicar una primera dosis de champú en pequeñas dosis repartidas en cinco zonas principales del cabello. Añadir agua hasta que emulsione. Centrar este primer lavado en el cuero cabelludo usando los dedos para masajearlo sustrayendo las impurezas. Enjuagar cuidadosamente. Aplicar una segunda dosis de champú en pequeños toquecitos y añadir agua, lo que producirá una mayor cantidad de espuma ayudando a limpiar la fibra desde la raíz hasta la punta. Aclarar cuidadosamente.

Consejo del profesional: Aplicar el cabello en pequeñas dosis se considera el secreto para evitar la acumulación, la caspa o el cuero cabelludo graso al hacerlo uniformemente en 5 zonas clave de la cabeza. Realizar este ritual dos veces es esencial para, primero, limpiar profundamente el cuero cabelludo y, posteriormente, purificar a fondo el cabello de la punta a la raíz. Notarás cómo tu segunda aplicación crea una espuma más abundante.


Una combinación única de 5 aceites preciosos:

  • Aceite de marula: Enriquecido con vitaminas C y D, proporciona una fuente intensa de nutrición, antioxidantes, para aportar a tu cabello los nutrientes que se merece.
  • Aceite de camelia: ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble.
  • Aceite de Germen de Maíz: un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección.
  • Aceite de Cacaxi: aporta brillo, nutrición y acondicionado profundo al cabello.
  • Aceite de argán: ayuda a restaurar la fuerza del cabello y lo protege de las sustancias externas


Agua - Lauril éter sulfato sódico - Lauril éter sulfato Mipa - Cloruro de sodio - Cocamidopropil betaína - Glicerina - Dioleato de aceite de alcanfor Polietilenglicol-18 - Propilenglicol - Glicol de propileno oleato de polietilenglicol-55 - Lauril éter-5 Ácido carboxílico - Aceite de Persea Gratissima/Aceite de aguacate - Polipropilenglicol-5-Cetil éter-20 - Benzoato de sodio - Lauril 2 - Policuaternio-53 - Ácido salicílico - Linalool - Alfa isometil ionona - Limoneno - Zea Mays/Aceite de germen de maíz - Aceite de Argania Spinosa/Aceite de grano de Argania Spinosa - Aceite de semilla de Camellia Oleifera - Aceite de Pentaclethra Macroloba/Aceite de semilla de Pentaclethra Macroloba - Hidróxido de socio - Ácido cítrico - Fragancia*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close
close-link