fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-32%
, , , , ,

500 ml Bain Fluidealiste – Gentle Formula (sin sulfatos)

Hazte cliente y gana descuentos
38 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

Agotado


Bain Fluidealiste sin sulfatos 500 Ml es un champú diseñado especialmente para los cabellos coloreados que se encrespan y no se peinan fácilmente.

23,84 35,10 IVA incluido

Agotado

Bain Fluidealiste sin sulfatos 500 Ml es un champú de la marca Kérastase con el que vamos a conseguir dominar nuestro cabello fácilmente y lograr unos resultados impresionantes desde la primera aplicación.
Este champú está específicamente indicado para todo tipo de cabello encrespado o indisciplinado. Es específico para los cabellos coloreados o han sido tratados químicamente, ya que no tiene sulfatos en su composición.
Los resultados de usar este champú son un cabello más suave, sin encrespamiento y mucho más simple de peinar. No es un producto recomendado para los cabellos muy rizados, y su aplicación es tan simple como la de cualquier otro champú para el cabello. Además, también vamos a conseguir reparar la fibra dañada del cabello, de modo que no vamos a necesitar diferentes productos para obtener todos los resultados que queremos ver en nuestra melena.
Los resultados son visibles rápidamente y los usuarios que lo han probado le han dado una calificación de excelente y es que, lo cierto, los resultados son asombrosos desde el primer momento. Una vez lavado el cabello, podemos aplicar mascarilla o crema suavizante como de costumbre y peinar como más nos guste. Movimiento, suavidad y fluidez en tu melena con uno de los mejores champús de esta marca.

Los beneficios de Bain Fluidealiste sin sulfatos 500 Ml son más facilidad a la hora de peinar, reparación de la fibra, cabello sin encrespamiento y muy fluido.

Aplicar Bain Fluidealiste sin sulfatos 500 Ml no tiene secretos, pues se aplica como cualquier champú, se deja actuar y se aclara con abundante agua.

La tecnología que se usado en Bain Fluidealiste sin sulfatos 500 Ml es específica de esta marca y se ha compuesto de varios elementos que cuidan y nutren nuestro pelo.

CARRITO

close