-21%
, , , ,

Bain Force Architecte 500 ml

Disponibilidad:

15 disponibles


Champú para cabello moderadamente dañado y debilitado, de uso diario y con un cautivante aroma a manzana. Reconstruye la fibra y la protege de futuros daños.

23,95 30,30 IVA incluido

15 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

BAIN FORCE ARCHITECTE 500ml

 

El cabello se rompe mucho más a menudo de lo que desearíamos, pero hay veces que la vida (o la ciencia mejor dicho) nos da una oportunidad. Kerastase Bain Force Architecte, opiniones a parte, es el mejor champú para este caso.

El daño en el cabello se puede medir en una escala según el nivel de erosión del 1 al 4, La línea Force Architecte ha sido diseñada para cabellos dañados (nivel de erosión 1-2).

Kerastase Resistance Bain Force Architecte es el champú ideal para aquellos cabellos que empiezan a debilitarse viéndose parcialmente dañados. Es un champú reparador de uso diario, que restaura la fibra dañada desde el interior y la protege de futuros daños a la vez que te sorprende cada vez que lo usas con su irresistible aroma a manzana.
Además está formulado con el complejo Vita-Ciment®, compuesto por ceramidas que rellenan la fibra desde el interior y pro-keratina; una molecula similar a la keratina que reconstruye el cabello, lo cual favorece una reconstrucción más rápida.
Dale una segunda vida a tu cabello. La gama Résistance de Kérastase reconstruye la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas para devolverle su fuerza y solidez.

Pero… ¿Cuáles son las causas de que el cabello se rompa y se quiebre tan fácilmente?

  • Coloración: La coloración es una de las principales causas. Reseca el cabello haciendo que este se quiebre mucho más fácilmente.
  • Plancha y secador: El uso excesivo de estas herramientas sin el uso del protector adecuado sensibiliza tu pelo y hace que se rompa o se parta.
  • Tratamientos químicos agresivos: una permanente, una decoloración, etc…Pueden castigar mucho tu cabello. (Después de un tratamiento como estos, es recomendable usar la línea Therapiste, pero una vez el cabello se ha recuperado puedes usar la línea Force Architecte como continuación de menos intensidad).

Es perfecto para cabellos dañados o ligeramente dañados que todavía no necesitan un tratamiento intensivo.

Bain Force Architecte, opiniones hay muchas pero verdad solo hay una, y es que este es uno de los clásicos de la marca Kerastase. Pero han ido reformulando su composición a lo largo del tiempo para mejorarlo. En la actualidad, estos son los ingredientes clave:

  • Complejo Vita Ciment: una mezcla de pro-keratina y ceramidas que rellena el cabello desde el interior para reconstruirlo.
  • Savia de la planta de la resurrección: como su propio nombre indica, es conocida por su gran poder regenerador.

Pero.. ¿qué beneficios tienen para mi todos esos ingredientes? Si sigues leyendo te lo explicamos ahora:

  • Reconstruye la fibra capilar desde dentro.
  • Revitaliza el cabello.
  • Melena suave, brillante y tonificada.
  • Tacto firme y suave a la vez, se ve a simple vista.
  • Previene la rotura en un futuro.


Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería.
Por eso te sugerimos que uses el acondicionador Ciment Anti-Usure tras el champú si no tienes tiempo en la ducha o tienes el cabello fino.
Si tu cabello es grueso, mejor opta por la mascarilla para una acción más concentrada.

Y… ¿cómo uso Bain Force Architecte? Se aplica igual que un champú normal:

Debemos usarlo en el cabello mojado, repartir una avellana de producto por las manos y masajear en cabello y cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda dar 2 pasadas de champú si el cabello si hace más de 2 días que no lo hemos lavado. A continuación, proceder con la mascarilla o el acondicionador.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

 

 

 

  • Reconstruye y fortalece la fibra capilar.
  • La fibra se revitaliza.
  • Fibra brillante y suave.
  • El cabello queda suave y firme al tacto.
  • Fibra capilar tonificada.
  • Acción antirrotura.

Aplicar una avellana de producto en el cabello húmedo y masajear con las yemas de los dedos mientras disfrutas de su refrescante aroma a manzana.
Aclarar con abundante agua.

Vita-Ciment®:

  • Pro-keratina: proteina que imita la fución de la keratina y reconstruye el cabello.
  • Ceramida: recrea el cemento intercelular fortaleciendo la fibra capilar desde el interior.


Savia de la planta de la resurrección: conocida por su poder regenerador.

Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Disodium Cocoamphodiacetate - Glycol Distearate - Sodium Laureth-8 Sulfate - Hexylene Glycol - Sodium Chloride - Sodium Benzoate - Sodium Methylparaben - Magnesium Laureth-8 Sulfate - Magnesium Laureth Sulfate - Sodium Oleth Sulfate - Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride - Alcohol Denat. - Polyquaternium-30 - Salicylic Acid - Ethylparaben - Carbomer - Magnesium Oleth Sulfate - Butylphenyl Methylpropional - Amyl Cinnamal - Benzyl Alcohol - Hexyl Cinnamal - Methylparaben - Linalool - Benzyl Salicylate - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Limonene - Citronellol - Cetyl Alcohol - Glycerin - Behentrimonium Methosulfate - Quaternium-33 - Trehalose - Tamarindus Indica Seed Polysaccharide - Myrothamnus Flabellifolia Leaf Extract - Citric Acid - Sodium Hydroxide - Parfum / Fragrance*

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close