-28%
, , , ,

Bain Magistral 250 ml

Disponibilidad:

22 disponibles


Champú altamente nutritivo para cabellos extremadamente secos, hidrata en profundidad penetrando en la fibra aportando un impulso de nutrición desde dentro.

17,25 23,90 IVA incluido

22 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea flexible e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para varios niveles de sequedad.

Bain Magistral es el champú más hidratante de todos los que hay para escoger en la gama Nutritive, ha sido concebido para ayudar a los cabellos más secos y desnutridos. Formulado con resina de benjuí y el compuesto Irisome 5100 PPM, el cual hace posible que haya mayor concentración de moléculas que en la formulación anterior, y así poder penetrar con más profundidad e hidratar la fibra en su interior más profundo.
El resultado es un cabello brillante y visiblemente más nutrido y suavizado, menos quebradizo y mucho más fácil de peinar.

Para lograr el máximo efecto se recomienda combinar Bain Magistral con la Mascarilla Magistral y 8h Magic Night Sérum.

Elimina las impurezas

Prepara el cabello antes del tratamiento

Tacto suave y sedoso

Textura flexible

Brillo radiante

Alta manejabilidad


Aplicar una avellana de producto sobre el cabello mojado y masajear con las yemas de los dedos en el cuero cabelludo para facilitar una limpieza más profunda. Aclarar abundantemente. Repetir el proceso en caso de un cabello muy seco.

Irisome Complex 5100 + resina de benjuí: 
La combinación de gluco activos altamente concentrados y el excepcional extracto de rizoma de iris, elegido entre miles de plantas por su ultrapoderosa reserva nutricional. En combinación con una resina preciosa extraída del árbol de benjuí capaz de recrear su nutrición interior desde dentro. La combinación definitiva de nutrición para nutrir profundamente el cabello más seco y dañado.

Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Sodium Chloride - Cocamidopropyl Betaine - Glycerin - Cyclodextrin - Cocamide Mipa - Polyquaternium-10 - Ppg-5-Ceteth-20 - Sodium Benzoate - Isostearyl Neopentanoate - Carbomer - Salicylic Acid - Hexyl Cinnamal - Butylene Glycol - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Glyceryl Linoleate - Boron Nitride - Glyceryl Oleate - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Benzyl Alcohol - Sodium Acetate - Xylose - Safflower Glucoside - Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil - Isopropyl Alcohol – Phenoxyethanol - Iris Florentina / Iris Florentina Root Extract - Glyceryl Linolenate - Styrax Benzoin Gum - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Sodium Hydroxide - Citric Acid - Parfum / Fragrance

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close