-27%
, , , , ,

Bain Micellaire 250 ml

Disponibilidad:

Agotado


Champú creado a base de ingredientes de origen natural* sin siliconas ni parabenos.
Purifica el cuero cabelludo y elimina la suciedad dejando el cabello natural, sin encrespamiento y brillante.

17,35 23,90 IVA incluido

Agotado

Bain Micellaire de Kérastase es un champú micelar de uso frecuente elaborado con un 96% de ingredientes de origen natural*, obtenidos de forma respetuosa con el medio ambiente.

Purifica el cuero cabelludo y elimina la suciedad gracias a sus micelas, dejando un cabello natural y brillante con un toque nude. Consigue 48 horas de nutrición gracias al aceite de argán, el aceite de coco y el agua de rosas, realzado por su aromática fragancia de aceite de naranja dulce.

Recomendación: Para obtener mejores resultados, después del lavado, es necesario el uso de Soin Fondamental.

*Consideramos que los ingredientes son de origen natural si mantienen más del 50 % de su estructura molecular tras ser procesados a partir de una fuente natural.

 

Nutrición durante 48 horas.

Sin siliconas, ni sulfatos.

Anti-encrespamiento durante 72 horas.

Lavado suave.

Cabello 3 veces más brillante.

Aromático.

97 % de ingredientes de origen natural.


Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. 

Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.
Aclarar. 
Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. 
Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.

Micelas naturales: Las micelas naturales funcionan como un imán que atrae y atrapa la suciedad del cabello, la grasa y otras impurezas. Las atrapan en su interior, eliminando toda la suciedad y grasa con el aclarado del cabello.

Aceite de coco: aceite de coco virgen de doble prensado manual, orgánica certificada y de obtención responsable, con lípidos nutrientes.

Aceite de argán: aceite de argán ultrarico, extraído a mano en el bosque marroquí para conservar sus ingredientes activos, entre los que se incluyen omega 6 y 9.

Aqua / Water - Coco-Glucoside - Coco-Betaine - Sodium Lauroyl Sarcosinate - Glycerin - Cocamide Mipa - Sodium Chloride - Brassicamidopropyl Dimethylamine - Sodium Benzoate - Salicylic Acid - Caramel - Linalool - Citronellol - Argania Spinosa Kernel Oil - Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil - Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Pell Oil - Sodium Hydroxide - Citric Acid - Parfum / Fragrance *

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

    CARRITO

    close