-28%
, , , ,

Bain Satin 1 250 ml

Disponibilidad:

22 disponibles


Champú ligero nutritivo de uso diario formulado especialmente para cabellos moderadamente secos, de grosor fino a normal. No aporta peso ni apelmaza.

14,99 20,90 IVA incluido

22 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea flexible e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para varios niveles de sequedad.

Bain Satin 1 forma parte del ritual nutritivo más liviano, ofreciendo al cabello una nutrición moderada perfecta para cabellos de grosor fino a normal, gracias a su fórmula ligera pero rica en proteínas aporta la hidratación necesaria sin apelmazar ni chafar el cabello.
Este champú contiene un cocktail de ingredientes nutritivos como por ejemplo: glúcidos (energizan el cabello), lípidos (mejoran la producción de los aceites naturales del cuero cabelludo), proteínas (nutren la fibra y suavizan), extracto de rizoma de iris (protege de la oxidación).
Al ser un champú liviano se puede usar a diario sin ningún inconveniente. El resultado es un cabello suave, brillante y mucho más fácil de desenredar.

Para obtener un efecto perfecto se recomienda combinar Bain Satin 1 con Masquintense para cabellos finos, ya que han sido pensados para funcionar mejor conjuntamente.

Nutre el cabello

Facilita el desenredo

Aporta un tacto suave y sedoso

Proporciona brillo

Fácil uso diario

Nutrición prolongada

Nutrición homogénea desde la raíz hasta las puntas


Aplicar una avellana de producto sobre el cabello húmedo. Repartir por toda la cabeza mientras se masajea la cabeza con las yemas de los dedos. aclarar con abundante agua. Repetir el proceso si es necesario.

Irisome Complex:

Lípidos: para mejorar la producción de aceite natural.

Glúcidos: para proporcionar un auténtico impulso de energía para la nutrición de la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas.

Proteínas: para nutrir la fibra y aumentar la suavidad.

Extracto de rizoma de iris: para proteger el cabello de la oxidación y aportar una nutrición duradera.


Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Sodium Chloride - Dimethicone - Coco-Betaine - Cyclodextrin - Glycerin - Ppg-5-Ceteth-20 - Sodium Benzoate - Isostearyl Neopentanoate - Salicylic Acid - Carbomer - Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride - Linalool - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Limonene - Glyceryl Linoleate - Safflower Glucoside - Butylphenyl Methylpropional - Glyceryl Oleate - Iris Florentina / Iris Florentina Root Extract - Glyceryl Linolenate - Sodium Hydroxide - Citric Acid - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close