La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea flexible e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para varios niveles de sequedad.
Bain Satin 1 forma parte del ritual nutritivo más liviano, ofreciendo al cabello una nutrición moderada perfecta para cabellos de grosor fino a normal, gracias a su fórmula ligera pero rica en proteínas aporta la hidratación necesaria sin apelmazar ni chafar el cabello.
Este champú contiene un cocktail de ingredientes nutritivos como por ejemplo: glúcidos (energizan el cabello), lípidos (mejoran la producción de los aceites naturales del cuero cabelludo), proteínas (nutren la fibra y suavizan), extracto de rizoma de iris (protege de la oxidación).
Al ser un champú liviano se puede usar a diario sin ningún inconveniente. El resultado es un cabello suave, brillante y mucho más fácil de desenredar.
Para obtener un efecto perfecto se recomienda combinar Bain Satin 1 con Masquintense para cabellos finos, ya que han sido pensados para funcionar mejor conjuntamente.