fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

VIVE LA EXPERIENCIA EMBAJADORA REGISTRATE GRATIS Y GANA 3€ DE REGALO. ADEMÁS ACUMULA CRÉDITOS POR TUS COMPRAS.
(*Valido para tu próxima compra, solo debes rellenar nuestra pequeña encuesta y ¡listo!)

-34%
, , , , , , , ,

Bain Satin 1 250 ml

Hazte cliente y gana descuentos
24 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

24 disponibles


Champú ligero nutritivo de uso diario formulado especialmente para cabellos moderadamente secos, de grosor fino a normal. No aporta peso ni apelmaza.

14,76 22,20 IVA incluido

24 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea flexible e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para varios niveles de sequedad.

Bain Satin 1 forma parte del ritual nutritivo más liviano, ofreciendo al cabello una nutrición moderada perfecta para cabellos de grosor fino a normal, gracias a su fórmula ligera pero rica en proteínas aporta la hidratación necesaria sin apelmazar ni chafar el cabello.
Este champú contiene un cocktail de ingredientes nutritivos como por ejemplo: glúcidos (energizan el cabello), lípidos (mejoran la producción de los aceites naturales del cuero cabelludo), proteínas (nutren la fibra y suavizan), extracto de rizoma de iris (protege de la oxidación).
Al ser un champú liviano se puede usar a diario sin ningún inconveniente. El resultado es un cabello suave, brillante y mucho más fácil de desenredar.

Para obtener un efecto perfecto se recomienda combinar Bain Satin 1 con Masquintense para cabellos finos, ya que han sido pensados para funcionar mejor conjuntamente.

CARRITO

close