fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-35%
, , , , ,

Bain Satin 2 500 ml

Disponibilidad:

Agotado


Bain Satin 2 250 ml es un champú pensado para cabellos castigados que necesitan un aporte extra de nutrición, ideal para pelo normal y grueso.

19,64 30,30 IVA incluido

Agotado

Este producto no está disponible, pero unete a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible.

Bain Satin es un champú ideal para pelo castigado. Se trata de un producto pensado para cabellos gruesos o de medio grosor teñidos o que estén muy expuestos al efecto brushing. Ideal para aportar un tratamiento nutritivo extra al cabello y que luzca con brillo e hidratado en todo momento, a pesar de los factores externos como el exceso de calor sobre el pelo o los tintes. Con Bain Satin 2 conseguiréis un cabello hidratado pero no graso desde la raíz hasta hasta a las puntas, todo ello aportando brillo, soltura y restableciendo el equilibrio natural de la fibra capilar, por lo que también lucirá con soltura y flexibilidad. Si buscáis dar nutrición a vuestro cabello de manera natural, es el producto que necesitáis este bain satin 2. Gracias a su tecnología Irisome complex y a sus compuestos a base de glúcidos, prótidos y lípidos así como los antioxidantes desde Kérastase se ha creado un producto diez. Capaz de nutrir, proteger y no engrasar, este bain satin es ideal para cuidar al cabello más castigado. Para aplicar, bastará con masajear por toda la cabeza, frotar y aclarar con abundante agua como con cualquier otro champú. Notaréis la diferencia, un cabello brillante e hidratado.

Bain Satin es un champú pensado para cabellos con necesidad de una hidratación extra, no engrasa y aporta flexibilidad al cabello.

Para aplicar, hay que ponerlo sobre el cabello húmedo, masajear por toda la cabeza durante unos minutos y proceder al aclarado.

Bain Satin está hecho con glúcidos, prótidos y lípidos, lo que da una hidratación extra al pelo más castigado sin apelmazar.

Vistos recientemente

A
Anna
01-11-2020
Muy buen champu, a mi me gusta mucho
Productos comprados: Bain Satin 2 500 ml
M
Maria del mar
20-10-2020
Es mi champú preferido!!!
Productos comprados: Bain Satin 2 500 ml Masquintense Fins 200 ml Champú Extra Clean Brews 300 ml

CARRITO

close