FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS REDKEN O SHU UEMURA LLÉVATE GRATIS UNA BOLSA DE PLAYA!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(promoción válida hasta agotar existencias)

-30%
, , , , , ,

500 ml Bain Satin 2

Disponibilidad:

6 disponibles


Bain Satin 2 500 ml es un champú pensado para cabellos castigados que necesitan un aporte extra de nutrición, ideal para pelo normal y grueso.

21,34 30,30 IVA incluido

6 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Champú Nutritive Satin 2 500ml Kérastase | TuChampú +
Serum 8h Magic Night Nutritive Kérastase | TuChampú
HUELE A VERANO
+
Masquintense Kerastase Nutritive cabellos gruesos | TuChampú
HUELE A VERANO
Precio de los tres: 74,73

Bain Satin es un champú ideal para pelo castigado. Se trata de un producto pensado para cabellos gruesos o de medio grosor teñidos o que estén muy expuestos al efecto brushing. Ideal para aportar un tratamiento nutritivo extra al cabello y que luzca con brillo e hidratado en todo momento, a pesar de los factores externos como el exceso de calor sobre el pelo o los tintes. Con Bain Satin 2 conseguiréis un cabello hidratado pero no graso desde la raíz hasta hasta a las puntas, todo ello aportando brillo, soltura y restableciendo el equilibrio natural de la fibra capilar, por lo que también lucirá con soltura y flexibilidad. Si buscáis dar nutrición a vuestro cabello de manera natural, es el producto que necesitáis este bain satin 2. Gracias a su tecnología Irisome complex y a sus compuestos a base de glúcidos, prótidos y lípidos así como los antioxidantes desde Kérastase se ha creado un producto diez. Capaz de nutrir, proteger y no engrasar, este bain satin es ideal para cuidar al cabello más castigado. Para aplicar, bastará con masajear por toda la cabeza, frotar y aclarar con abundante agua como con cualquier otro champú. Notaréis la diferencia, un cabello brillante e hidratado.

Bain Satin es un champú pensado para cabellos con necesidad de una hidratación extra, no engrasa y aporta flexibilidad al cabello.

Para aplicar, hay que ponerlo sobre el cabello húmedo, masajear por toda la cabeza durante unos minutos y proceder al aclarado.

Bain Satin está hecho con glúcidos, prótidos y lípidos, lo que da una hidratación extra al pelo más castigado sin apelmazar.

CARRITO

close