-28%
, , , , ,

Baume Miracle 50 ml

Disponibilidad:

4 disponibles


Bálsamo multi-nutritivo instantáneo multiusos para cabello secos y zonas secas del cuerpo.

19,99 27,70 IVA incluido

4 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Baume Miracle de Kerastase 100% natural | TuChampú + Bain Micellaire Riche Baño Aura Botánica | TuChampú + Soin fondamental Aura botánica Kerastase | TuChampú
Precio de los tres: 62,29

Baume Miracle es una crema nutritiva para cabellos secos. Controla el encrespamiento y aporta un brillo extra al cabello. También se puede aplicar en las zonas más resecas del cuerpo como los codos, los talones y las manos.
Su fórmula no contiene siliconas ni parabenos y está creada a partir de un 99% de ingredientes de origen natural*, obtenidos de forma respetuosa con el medio ambiente.
Baume Miracle se presenta de forma sólida y se derrite entre los dedos cuando se calienta. Su textura rica pero ligera se absorbe rápidamente para un cuidado intenso y un acabado ligero. Las fibras dañadas del cabello se suavizan y se dotan de un brillo saludable. El cabello queda mas flexible y elimina el encrespamiento.
Se puede usar desde tratamiento capilar nocturno hasta aftersun.

*Consideramos que los ingredientes son de origen natural si mantienen más del 50 % de su estructura molecular tras ser procesados a partir de una fuente natural.

Regeneración y suavidad capilar.

Reduce el encrespamiento, dejando el cabello sedoso.

Crea una barrera protectora de las agresiones externas.

Intensa nutrición capilar sin peso.

Añade brillo para un toque natural con brillo saludable.

Proporciona nutrición y suavidad sobre la piel seca.

Protege y nutre la piel seca.

99% derivado de formulas naturales.

Formato sólido y manejable, ideal para viajes.


Sobre las puntas secas: Poner una pequeña cantidad del bálsamo en la palma de las manos y aplicarlo sobre puntas secas o zonas secas del cabello localizadas.

Tratamiento capilar nocturno: Depositar el producto sobre el cabello de medios a puntas, masajear y envolver en un turbante/toalla o trenzar el cabello para una penetración más intensa.

Sobre la piel seca: se puede utilizar como bálsamo regenerador de la piel, sobre piel irritada como puede ser rodillas, pies, codos... Se puede utilizar como crema de manos o para dar masajes sobre las cutículas secas. También para calmar la piel quemada por el sol o como aftersun.

99% DERIVADOS NATURALES

  • Aceite de nuez de Brasil: gracias a su alto contenido en ácidos grasos, selenio y vitamina E, proporciona nutrición intensa y duradera sin dejar el cabello pesado.
  • Aceite de arroz Thai: rico en vitaminas y antioxidantes, el aceite de arroz thai es un ingrediente esencial que ofrece una protección excepcional para cada fibra del cabello, manteniendo la suavidad, el tacto y un brillo saludable y duradero.

ISOPROPYL MYRISTATE / CERA ALBA / BEESWAX / CETEARYL ALCOHOL / THEOBROMA CACAO SEED BUTTER / COCOA SEED BUTTER / STEARYL ALCOHOL / PENTYLENE GLYCOL / CAPRYLYL GLYCOL / LINALOOL / CITRONELLOL BERTHOLLETIA EXCELSA SEED OIL / ORYZA SATIVA BRAN OIL / RICE BRAN OIL / COUMARIN/ CITRAL / LIMONENE / PARFUM / FRAGRANCE.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close