MI CUENTA

-40%
,

Acondicionador intensivo en spray Cantu shea butter oil sheen deep conditioning spray 382ml

Hazte cliente y gana descuentos
10 Créditos en Créditos

Beneficios:      – Suaviza e hidrata.      – Brillo ligero para un cabello suave y sedoso.      – Protege del daño por calor. Premios: Ganador 2014 de Hype Hair Reader’s Choice Consejos de estilo:      Aplique la crema reparadora de acondicionamiento sin enjuague Cantu sobre el cabello húmedo para detener y reparar la rotura del cabello.      Aplica Cantu Daily Oil Moisturizer sobre el cabello húmedo para reponer la humedad. MODO DE EMPLEO: Rocíe uniformemente a una distancia aproximada de 20-25 cm de distancia sobre cabello seco.Hidrata el cabello seco y quebradizo con aceites de hidratación profunda e infunde brillo al cabello. Formulado con manteca de karité pura y aceites esenciales para reemplazar la humedad vital que revela un cabello más fuerte y saludable con un brillo natural. Ideal para: cabello texturizado, teñido y con permanente.

6,26 10,42 IVA incluido

Financia tu compra

Realiza tu pedido antes de las 14:00h para que salga hoy.

Cantu Shea Butter Oil Sheen Deep Conditioning Spray 382ML

El spray de Cantu Shea Butter Oil Sheen Deep Conditioning proporciona una hidratación intensa al instante, gracias a la manteca de Karité pura y sus aceites esenciales. También ofrece protección contra el calor y te proporcionará suavidad y brillo sin apelmazar. 

Características del acondicionador en spray Cantu Shea Butter Oil Sheen Deep Conditioning:

  • Contiene Manteca de Karité Pura
  • Contiene Aceites esenciales
  • Contiene Vitamina E
  • Contiene antioxidantes.
  • No testado en animales.
  • Ganador 2014 de Hype Hair Reader’s Choice

Beneficios de Cantu Shea Butter Oil Sheen Deep Conditioning Spray 382ML :

  • Gracias a la manteca de Karité y a los aceites esenciales, tu cabello obtendrá brillo, una hidratación y nutrición intensa.
  • Los antioxidantes, como la vitamina E ayudan a mantener la elasticidad del pelo y a proteger contra los rayos UV, así como a actuar como protector del calor. También ayudan al crecimiento del cabello y a reducir su caída.
  • Su práctico formato en aceite te asegura una hidratación intensa de forma instantánea.
  • El dosificador en spray te facilita su aplicación.
  • Ideal para: cabello texturizado, teñido y con permanente.

Modo de empleo del acondicionador Oil Sheen Deep 

  1. Recomendamos antes de nada, lavar el cabello con el champú de la misma gama CANTU SHEA BUTTER FOR NATURAL HAIR CLEANSING CREAM SHAMPOO 400ML para maximizar y aprovechar todas las ventajas de sus componentes.
  2. Una vez lavado el cabello, se puede rocíar uniformemente, a una distancia aproximada de 20-25 cm de distancia, sobre el cabello húmedo o incluso seco para detener la rotura del cabello y aportar hidratación.

Aptitud para el método Curly

El acondicionador de cantu Oil Sheen Deep Conditioning Spray No es apto para usar en el método Curly flexible ya que contiene ceras aceites que pueden causar una acumulación que es difícil de eliminar.

Ingredientes:

Paraffinum Liquidum, Butane, Propane, Lanolin Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Parfum (Fragrance), Petrolatum, Isopropyl Myristate, Paraffin, Propylparaben, Linoleamidopropyl Ethyldimonium Ethosulfate, Isostearic Acid, Dimethyl Lauramine Isostearate, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Benzophenone-4, Propylene Glycol, Isostearoyl Hydrolyzed Silk, Citral, Benzyl Salicylate, Coumarin, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamald, D-Limonene.

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro.

28 usuarios están viendo este artículo:

Crema de peinado Mielle rosemary mint daily styling créme 240ml

Maria C. desde España ha comprado

Acondicionador suavizante AVEDA Smooth infusion conditoner 200ml

hace 4 horas, 4 minutos