fbpx
-32%
,

Champú Real natura Champô liso perfeito 300ml

Hazte cliente y gana descuentos
12 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

100 disponibles


Champú diseñado para dar al cabello liso un cuidado especial de lavado. Proporciona al cabello dañado por el secador, plancha, químico alisados, coloración o decoloración, un cuidado profundo para mantenerlo más suave, brillante e hidratado.

Beneficios:

Glicerina: tiene propiedades emolientes, lubricantes, humectantes, hidratantes e higroscópocas que contribuyen a la absorción del agua del cabello, favoreciendo la hidratación y la suavidad.

Aceite de Argán: Proporciona varios beneficios para el cabello, como nutrición, prevención del encrespamiento, alineación de la cutícula del cabello y brillo.

Aceite de aguacate: con propiedades altamente emolientes, proporciona suavidad especialmente al cabello seco y sin brillo, ayudando a la hidratación.

CBA Cáñamo: la función del cáñamo es cuidar diferentes problemas del cabello, principalmente las puntas abiertas y el frizz. Es un tipo de aceite precioso qu se extrae de las flores de las plantas de cannabis y se sabe que es importante para alisar el cabello y fortalecer los folículos.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado

Masajear suavemente.

Enjuagar hasta eliminar todo el champú.

Ingredientes:

Aqua***, sodium laureth sulfate, lauryl glucoside***, cocamidopropyl betaine***, sodium lauroyl sarcosinate***, cocamide DEA, laureth-4, argânia spinosa kernel oil*, pérsea gratíssima oil***, cannabis sativa seed oil***, glycerin***, polyquaternium-7, glycol distearate, citric acid***, PEG-150 distearate, polyquaternium-10, guar hydroxypropyl trimonium chloride***, parfum, phenoxyethanol, ethylxylglycerin, limonene, benzyl salicylate, linalool

*origem biológica

***origem natural

8,06 11,89 IVA incluido

100 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Carlota B. dice:

Fantástico servicio de atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar, y aconsejarme en mis necesidades.

Rosa V. de ha comprado

Pack Thérapiste Cabellos muy dañados

hace 41 minutos

17 usuarios están viendo este artículo:

Segura esse baphão carvão ativado exfoliante - detox purificante 230gr Lola Cosmetics

LOREN C. desde España ha comprado

Olaplex Nº 5 Acondicionador Bond Maintenance 250 ml

hace 6 horas, 50 minutos