fbpx
-62%

Champú 250 ml + Acondicionador 200 ml Restore ProFiber L’oreal

Disponibilidad:

2 disponibles


Pack de Champú y Acondicionador Restore Pro Fiber de L’Oreal Professionnel.
Mime el cabello fino o extremadamente dañado con los beneficios del Pack Pro Fiber Restore Champú + Acondicionador de L’Oréal Professionnel; una fórmula restaurativa que trabaja para suavizar e hidratar los mechones de la raíz a las puntas.

16,99 44,77 IVA incluido

2 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

El champú regenerativo elimina las impurezas suavemente mientras devuelve hidratación y mejora el cuerpo dejando mechones suaves, brillantes y de aspecto sano sin peso extra. Deja el cabello más fuerte con un acabado profesional.

El Acondicionador es un tratamiento reparador de larga duración para cabello dañado o muy dañado, enfocando su tecnología a la cutícula y córtex dañado. El acondicionador reparador Restore Pro Fiber nutre el pelo mejorando la calidad de la superficie de las fibras capilares sensibilizadas. Sus efectos perduran hasta 4 lavados. El cabello dañado empezará a estar saludable de nuevo, saneandolo. Aportando suavidad de inmediato de la raíz a las puntas, ayudando a prepararlo para el peinado.

Esta especialmente destinado para todo tipo de cabellos, desde finos a gruesos. Mejorándolo si esta sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.

SKU: Promo166 Categoría:

Vistos recientemente

CARRITO

close