fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

VIVE LA EXPERIENCIA EMBAJADORA REGISTRATE GRATIS Y GANA 3€ DE REGALO. ADEMÁS ACUMULA CRÉDITOS POR TUS COMPRAS.
(*Valido para tu próxima compra, solo debes rellenar nuestra pequeña encuesta y ¡listo!)

-33%
, , , , , , , , , ,

Champú en seco Fresh Affair 233 ml

Hazte cliente y gana descuentos
32 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

18 disponibles


Champú en seco de la marca Kérastase. Tiene una fórmula multibeneficio que elimina la grasa y sebo en la raíz, para lucir un cabello mucho más brillante y limpio.

20,07 30,00 IVA incluido

18 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Champú en seco Kérastase Fresh Affair 233 ml

Kerástase ha traído la novedad, y con ello Fresh Affair, el primer champú en seco que aporta múltiples beneficios y una delicada fragancia a tu cabello. Ideal para no tener que lavarse el cabello a diario y poder mantenerlo igual de limpio y brillante como si acabaras de salir de la ducha.

Beneficios del champú en seco Kerástase:

El champú en seco de Kerastase reúne múltiples beneficios que no te da cualquier champú seco de marca blanca, además de aportar una excelente calidad que es dada por esta prestigiosa marca.

  • Permite ser usado a diario, ya que produce un efecto limpio y duradero.
  • Gracias a su poderosa formula elimina el sebo y los malos olores de tu cabello.
  • Le da volumen a tu cabello además de contribuir en su limpieza.
  • Deja el cabello y el cuero cabelludo más limpio y freso.
  • Exquisita y duradera fragancia que mantiene su aroma hasta 24h con un increíble olor a Glossy Nerolli (mix de cítricos, floral y almizcle blanco).
  • No da nada de peso a la raíz, por lo que no te deja el cabello apelmazado.
  • Aporta Vitamina E que evita que el cuero cabelludo se reseque y lo mantiene saludable.
  • Utiliza el almidón de arroz para absorber restos de producto y sebo con el fin de refrescar el cuero cabelludo y permitirle que transpire.

¿Para qué se usa el champú seco Fresh Affair de Kerástase?

Este tipo de champús en seco están utilizados en mayor medida por mujeres de cabello fino o grueso, que tiendan a tener un cabello graso, sucio y maloliente después de unos días sin lavárselo.

Como es de costumbre, la vida urbana es mucho más difícil para mantener tu cabello limpio. Hace solo 1 día que te has lavado el cabello y de nuevo lo tienes sucio otra vez. ¿A cuántas de vosotras os ha pasado también?

En las zonas urbanas el cabello tiende a engrasarse mucho más, ya que en el ambiente hay mucho más polvo, partículas y humo imperceptible con nuestros ojos, a lo largo del día el cabello se ve resentido al estar en contacto con ellos y se manifiesta en forma de suciedad y malos olores.

Otro factor a tener en cuenta es a la hora de hacer deporte. Cuándo hacemos deporte frecuentemente, en mayor o menor medida nuestro cuero cabelludo también suda y, aunque no lo veamos se ve reflejado en las raíces y cuero cabelludo en forma de grasa.

¿Cómo aplicar el champú en seco Kerastase Fresh Affair?

El modo de aplicación no es como un champú normal, ya que al ser en seco tampoco tiene mucho misterio, así que el modo de aplicación cuando tengas necesidad de ponértelo es el siguiente:

  1. Agitar bien antes de usar el champú en seco Fresh Affair.
  2. Rocía el spray sobre las raíces a una distancia de 15 cm de la cabeza.
  3. Masajea la raíz con las yemas de los dedos con el fin de que llegue a todos los rincones de tu raíz. ¡Importante limpiarse las manos antes del masaje!
  4. Cepilla suavemente tu cabello para repartir uniformemente el champú de raíz a medios.
  5. Finaliza tu peinado con las manos para conseguir un resultado mucho más natural que de costumbre.

Descubre la combinación perfecta para tu cabello

Utilizar Fresh Affair es una excelente opción para todo tipo de cabello, pero siempre deberás recordar que lo más importante es saber escoger un champú que se adapte a tu tipo de cabello según las necesidades. Tenemos un post en nuesto Blog que te ayudará a encontrar el champú que mejor se adapte a tus necesidades. 

Si tu cabello tiende a engrasarse nosotros te recomendamos utilizar un champú que elimine la suciedad y la grasa acumulada en el cuero cabelludo y en el cabello.

De todas formas, siempre puedes contactarnos de manera gratuita de lunes a viernes desde las 9h hasta las 18h en nuestro teléfono 977432909 o correo electrónico [email protected] ¡Te haremos un diagnostico capilar sin compromiso alguno!

CARRITO

close