-31%
, , , ,

Champú Frizz Dismiss 300 ml

Disponibilidad:

Agotado


Champú para todo tipo de cabellos rebeldes y/o con tendencia al encrespamiento.

13,79 19,95 IVA incluido

Agotado

Creado para todo tipo de cabellos, el champú Frizz Dismiss de Redken añade suavidad a los cabellos encrespados y controla el encrespamiento durante todo el día, a la vez que nutre y lo limpia en profundidad. Presenta una formulación sin cloruro de sodio que proporciona un tratamiento anti encrespamiento basado en aceite de Babassu extraído de forma sostenible para una transformación instantánea.

Consigue una reducción de hasta el 82% del encrespamiento utilizando el tratamiento completo (champú, acondicionador y FPF).

  • Doble protección frente al encrespamiento producido por humedad o electricidad estática.
  • Cabello mas manejable.
  • Evita la porosidad que favorece el encrespamiento.
  • Protección térmica hasta 230ºC con el tratamiento Rebel Tame.
  • Cabello mas suave y brillante.


Aplicar una cantidad sobre las palmas de las manos, activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo por todas las diferentes áreas del cuero cabelludo y longitud del cabello. Repartir realizando movimientos circulares hasta favorecer la aparición de espuma.
A continuación aclarar abundantemente con agua.

Repetir el proceso si fuera necesario.

Un sistema sin cloruro de sodio que proporciona un tratamiento anti encrespamiento basado en aceite de Babassu extraído de forma sostenible para una transformación instantánea.

Aceite de Babassu: Nutre e hidrata el cabello evitando así la sequedad que favorece el encrespamiento.

PH Ácido: Favorece el sellado del cabello blindándolo frente a la humedad del exterior.


Aqua/Water/Eau, Sodium Lauroyl, Methyl Isethionate, Sodium, Cocoamphopropionate, Cocamide, Mipa, Sodium Lauroyl, Sarcosinate, Glycol, Distearate, Decyl, Glucoside, PEG-150, Distearate, PPG-5-Ceteth-20, Dimethicone, Parfum/Fragrance, Sodium, Hydroxide, Citric, Acid, PEG-55, Propylene, Glycol, Oleate, Propylene, Glycol, Trisodium, Ethylenediamine, Disuccinate, Acrylates/Beheneth-25, Methacrylate, Copolymer, Sodium Benzoate, Amodimethicone, Hydroxypropyl, Guar, Hydroxypropyltrimonium, Chloride, Carbomer, Trideceth-10, Benzyl, Salicylate, Benzyl, Alcohol, Linalool, PEG-100, Stearate, Magnesium, Nitrate, Steareth-6, Phenoxyethanol, Hexyl, Cinnamal, Geraniol, Amyl, Cinnamal, Coumarin, Trideceth-3, Citronellol, Orbignya, Oleifera, Seed, Oil, Tetrasodium, EDTA, Acetic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close