-27%
, , , ,

Bain Densité 500 ml

Disponibilidad:

1 disponibles


Champú corporizante para cabellos afinados y debilitados, engrosa la fibra, aporta volumen y activa los folículos capilares dormidos.

25,49 35,10 IVA incluido

1 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Bain Densite 500ml Densifique Kérastase 500ml TuChampú + Kerastase densifique Acondicionador | TuChampú + Densimorphose Kerastase Densifique | TuChampú
Precio de los tres: 66,86

BAIN DENSITÉ 500ml

En los tiempos actuales la pérdida de cabello y de densidad capilar es un problema que se repite cada vez más a menudo y en mas gente. Kerastase densifique champu es el primer paso del ritual densificante Kérastase.
Ha nacido para devolver la abundancia capilar a tu melena, dar cuerpo y restaurar esa frondosidad perdida con el tiempo. Su uso diario o continuado favorece el aumento de densidad y cuerpo, haciendo que el cabello se vuelva más resistente.
Pero… Bain densité no actúa únicamente sobre el cabello, también afecta al cuero cabelludo. Aquí, Kerastase densifique champu activa los folículos capilares dormidos con el paso del tiempo, así logramos impulsar la actividad folicular y aumentar al máximo el efecto de este maravilloso ritual.

Es ideal para cabellos finos o afinados, maduros y que han perdido cuerpo y densidad con el paso del tiempo. ¡Vuelve a lucir tu melena!

Este maravilloso champú es el fruto de una formulación exclusiva tras muchos años de investigación. Los ingredientes clave para que todo funcione son:

  • Estemoxidina: es el elemento que activa los folículos dormidos porque crea un ambiente óptimo imitando el entorno óptimo de las células madre.
  • Ácido hialurónico: hace tu cabello más resistente a la vez que lo hidrata. Es una sal mineral que es capaz de retener 1000 veces su peso en humedad.
  • Ceramidas: rellenan la fibra capilar y sellan la cutícula.
  • Glucopéptidos: restauran la uniformidad del cabello penetrando hasta el interior.

¿Y qué beneficios tienen estos ingredientes clave? A continuación, te los mencionamos, observa:

  • Más densidad, más cuerpo. En resumen, mejor cabello.
  • Reactiva los folículos capilares dormidos con el tiempo.
  • Mejor textura, cabello más resistente.
  • Cabello densificado y fibra capilar reforzada y rellenada.
  • El cabello luce más grueso a simple vista.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería.

Consejo: Si hace más de 1 o 2 días que no te lavas el pelo es recomendable aplicar 2 pasadas de champú. Con la primera retirarás las impurezas y limpiarás el cuero cabelludo en profundidad. La segunda pasada hará que el principio activo pueda penetrar más en el cabello mientras genera una espuma mucho más rica que en el primer lavado.

¿Y cómo utilizo Bain Densité? Se utiliza como un champú normal; debes repartir una avellana de producto por todo el cabello y cuero cabelludo mojados. A continuación, frotar suavemente con las yemas de los dedos y dejar actuar un mínimo de 3 minutos. Aclarar con abundante agua y proceder a aplicar el siguiente paso; el acondicionador Fondant Densité o la Mascarilla Densifique.

El resultado es un cabello sedoso, fortificado, con más cuerpo y con una densidad superior.

  • Cuerpo mejorado y en movimiento.
  • Activa los folículos capilares dormidos.
  • Más textura, sustancia y resistencia.
  • Cabello más resistente.
  • Cabello totalmente densificado.
  • Fortalece la fibra capilar.
  • El cabello luce más grueso.


Aplicar una pequeña cantidad de éste champú sobre el cabello húmedo y masajear con las yemas de los dedos hasta crear espuma.
Dejar actuar 2 minutos para que sus activos profundicen en el cabello y aclarar con abundante agua.

Bain Densité usa las siguientes tecnologías:

Estemoxidina®: imita el entorno óptimo de las células madre que permite su interacción y activa los folículos dormidos.
Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces más su peso en humedad. Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello.
Glucopéptido: se introduce en las capas más profundas de la cutícula para compensar las irregularidades superficiales y restaurar la uniformidad. El pelo queda texturizado.
+ Ceramidas: fortalecen la fibra capilar.

Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Coco-Glucoside - Sodium Chloride - Glycerin - Glycol Distearate - Cocamide Mipa - Ppg-5-Ceteth-20 - Sodium Benzoate - Carbomer - Salicylic Acid - Polysilicone-8 - Diethyllutidinate - Hexyl Cinnamal - Arginine - Glutamic Acid - Polyquaternium-16 - Linalool - Citronellol - Serine - Alpha-Isomethyl Ionone - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Aminomethyl Propanol - Sodium Hyaluronate - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Safflower Glucoside - Geraniol - Phenoxyethanol - Tocopherol - Bht - Sodium Citrate - Sodium Hydroxide - Citric Acid - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close