fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-35%
, , , ,

Champú Púrpura Blonde 200ml

Disponibilidad:

10 disponibles


Champú para cabellos que tengan tonos rubios o amarillentos, ya sean tintados o naturales, este champú potenciará el color y a su vez ayudará a sellar y reparar el cabello.

17,34 26,50 IVA incluido

10 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Champú púrpura Moroccanoil 200 ml

El champú Púrpura de Moroccanoil o Blonde Perfecting Purple Shampoo ayuda a diario a controlar y cuidar el rubio o decolorado.

Normalmente en las personas rubias les va creciendo un tono cobrizo y amarillo en el cabello para ello ha llegado el champú Violeta y te ayuda a lucir un rubio perfecto.

¿Cómo funciona el champú Púrpura?

La forma de funcionar este champú está centrado en pequeños pigmentos violetas que ayudan a matizar los tonos el color y lo potencia con el objetivo de mejorar a diario tu cabello rubio con complemento con la tecnología ArganID que utiliza el aceite de argán para liberar iones que reparan, sellan e impregnan todos los rincones de tu cabello.

¿Qué beneficios ofrece el champú Púrpura?

Entre todos los beneficios que ofrece destacan los siguientes:

  • Potencia el tono rubio para poder tener el rubio que siempre has deseado.
  • Elimina los tonos amarillos y cobrizos de tu cabello y genera un color mucho más natural y sin imperfecciones.
  • Repara tu cutícula capilar y mejora el estado de tu cabello.
  • Mejora el aspecto de tu tinte y decoloración dándole un aspecto más natural gracias al efecto realzador que ofrece el champú Púrpura.
  • Basado en la tecnología ArganID, un excelente sistema que usa los iones para sellar y reparar el cabello junto al aceite de argán previniendo el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo y repara el daño en cuestión de pocas aplicaciones.

¿Para qué tipo de cabello está recomendado el champú Púrpura?

El champú Púrpura o Violeta está recomendado hacia todos aquellos cabellos que tengan tonos rubios o amarillentos, ya sean tintados o naturales, con mechas, etc.

Este champú potenciará el color y a su vez ayudará a sellar y reparar el cabello creando un mejor aspecto de tu melena. Le dará un refuerzo a tu cabello.

¿Modo de empleo del champú Púrpura?

  1. Mójate el cabello con agua para conseguir llegar a todos los mechones de tu cabello.
  2. Aplicar el Champú Violeta en las manos un pequeño círculo de Blonde Perfecting Purple Shampoo. No hace falta aplicar una gran cantidad de champú por qué el efecto es el mismo.
  3. Masajear el cuero cabelludo consiguiendo distribuir el champú a todos los mechones capilares de tu profundo cabello por lo que de esta forma podrás conseguir aplicar el champú en todo tu cuero cabelludo y lograrás tener el mejor aspecto en toda tu melena.
  4. Dejar reposar el champú en tu cabello durante 3 minutos dejando que haga el máximo efecto el champú.
  5. Aclarar con agua tibia el champú Violeta elimina todos los restos que pueden quedarse en el cabello.
  6. Utilizar el acondicionador que mejor convenga para tu cabello. En este caso nosotros te recomendamos un acondicionador para rubios aunque también puedes escoger uno que se adapte mucho mejor al tamaño, forma o necesidades de tu cabello. Si no sabes cuál puede ser el mejor acondicionador para tu cabello, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

Eficacia del champú Violeta científicamente testada.

Moroccanoil da las garantías de calidad después de 10 lavados,  prolonga el rubio y la vitalidad del color y así poder obtener mejoras de hasta un 100% respecto tu anterior tono rubio.

Toda la gama de champús Moroccanoil está libre de sulfatos, fosfatos, ni parabenos. Por lo que la hace una marca completa natural y sin productos químicos añadidos.

A continuación, hemos preparado los mejores consejos para que puedas obtener una mejor eficiencia del champú Violeta de Moroccanoil y tener un mejor color rubio.

  • Lo más que más se recomienda es utilizar productos concretos para los cabellos rubios.
  • Los cabellos rubios necesitan una mayor hidratación que otros cabellos por lo que es recomendable mantenerlo hidratado, ya que los cabellos rubios tienden a resecarse mucho más.
  • No lavarlo muy a menudo; los cabellos decolorados no se deben lavar excesivamente por qué al tener una decoloración absorbe de una mejor forma el aceite esencial del cuero cabelludo y ayuda a mantener una mejor limpieza durante un mejor momento.
  • Lávate el cabello con agua fría y potenciará el brillo del cuero cabelludo y tonificará tu piel.
  • Utiliza el champú Violeta para mantener un buen rubio  y eliminar el tono cobrezco y elimina los tonos amarillos.
  • No pases mucho tiempo en la piscina, por qué el coloro será absorbido por tu cabello y este cobrará un tono verdoso, por lo que debes tener mucho cuidado sobre todo en verano o intentar usar un protector o champú específico para verano.
  • Evita en la medida de lo posible las herramientas de calor como pueden ser la plancha o secador. Estas resecan mucho el cabello y entonces necesitarán una mayor hidratación y proteccción

¡Si tienes cualquier otra duda relacionada con el champú Ultra Violet de Moroccanoil. Si quieres encontrar la gama de productos que mejor se adapte a tu cabello, no dudes en contactarnos para poder obtener un asesoramiento experto sin compromiso.

 

Vistos recientemente

CARRITO

close