-20%
, , , ,

Champú Reparador Hidratante 250 ml

Disponibilidad:

6 disponibles


Champú reparador para cabellos debilitados y dañados.
Ayuda a devolver la salud, fuerza y elasticidad al cabello.

17,90 22,50 IVA incluido

6 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Champú Reparador Hidratante está indicado para el cabello debilitado o dañado por los tintes de color, procesos químicos y el peinado con calor.
Ayuda a devolver la salud, fuerza y elasticidad al cabello.
La línia reparadora de Moroccanoil, limpia e hidrata el cabello al mismo tiempo que lo repara y le devuelve la elasticidad. Ayuda a restaurar el cabello al bañarlo en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos que ayudan a reparar las fibras capilares quebradizas. Utilizando el champú, mascarilla reconstituyente y el acondicionador, devolverá la elasticidad, la hidratación y la docilidad del cabello dañado.
Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos. No alteran el color.

Sin Sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Para Utilizar el Champú: Dado que el Champú Reparador Hidratante (250 ML) utiliza una fórmula hidrófila altamente concentrada, comience utilizando mucha agua para activar la espuma. Agregue más agua si lo considera necesario. Masajee el cabello y el cuero cabelludo. Aclare mucho y aplique el Acondicionador Reparador Hidratante. Sugerencia: Para una mayor eficacia, aplique el champú, luego aplicar la mascarilla reconstituyente durante 10 minutos, aclarar y por último, utilizar el acondicionador, una vez a la semana.

con aceite de argán y extractos de aceites de romero, yoyoba, camomila y lavanda

Vistos recientemente

CARRITO

close