fbpx
-36%
, , , , , ,

Cicaplasme 150 ml

Hazte cliente y gana descuentos
30 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

10 disponibles


Sérum termo-protector para cabello sensibilizado rubio, decolorado o con mechas.

19,13 29,90 IVA incluido

10 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CICAPLASME 150ml

Igual que muchas rubias es probable que tu cabello se reseque y se rompa, esto es frecuente en los cabellos rubios, sobre todo si están teñidos o decolorados. Seguramente te hayas preguntado alguna vez si existe algún producto específico para rubios que selle las puntas, controle el encrespamiento y encima proteja del calor. Llega Blond Absolu Cicaplasme Kerastase, un serum cremoso especial para cabellos rubios que te enamorará.

Es ideal para cabellos con mechas, decolorados y grises gracias al ácido hialurónico de su formulación.

Blond Absolu Cicaplasme Kerastase es un serum sin aclarado que fortalece el cabello rubio sensibilizado, decolorado y con mechas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss, sella las puntas abiertas mientras alisa la fibra para mejorar el tacto y nos brinda un control duradero del encrespamiento.
Gracias a sus filtros UV ofrece una pantalla al cabello rubio para protegerlo de los daños solares.
Este serum proporciona protección contra el calor hasta 230°C para proteger el cabello de las herramientas de peinado con calor. Consigue un resultado suave, luminoso y sin encrespamiento.

Pero… ¿qué ingredientes clave tiene exactamente Blond Absolu Cicaplasme Kerastase?

Al igual que el resto de la gama su fórmula contiene 2 ingredientes clave que, combinándolos en su justa medida aportan un fabuloso resultado:

  • Ácido Hialurónico: Repara la fibra desde el interior logrando una cutícula lisa y uniforme. Además sirve para prevenir la rotura del cabello.
  • Flor de Edelweiss: contiene grandes cantidades de antioxidantes que protegen de la contaminación y las agresiones de los agentes externos. Suaviza el cabello.

Y entonces… ¿Qué beneficios obtiene mi cabello de estos ingredientes en un serum? Te los explicamos:

  • Cabello hasta un 97% más fuerte al usar Champú + Cicaplasme.
  • Hasta 24h de control del encrespamiento.
  • Protección térmica de hasta 230ºC.
  • Nutre intensamente sin aportar peso ni apelmazar gracias a su textura ligera.
  • Puedes utilizarlo como serum de noche para obtener una sensación suave y ligera por la mañana.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería. En la gama Blond Absolu es importante ya que hay productos como Bain Ultra Lumiére + Cicaflash que han sido creados para funcionar de la mano.
Por eso te sugerimos que si quieres potenciar el efecto de la gama Kerastase Blond Absolu uses Cicaplasme después de haber aplicado Champú + Mascarilla/Cicaflash.

Pero… ¿cómo uso Blond Absolu Cicaplasme Kerastase? Se aplica igual que un serum normal:

  • En el cabello húmedo: usar entre 2 y 4 pulsaciones de producto, según la cantidad de cabello. Distribuir uniformemente de medios a puntas. A continuación, proceder al secado o secar al aire.
  • En el cabello seco: repartir entre 2 y 4 pulsaciones de producto según la cantidad de cabello. Aplicar sobre el cabello seco después de secarlo o secarlo al aire como un toque final para domar el encrespamiento y aumentar el brillo.

A continuación, te brindamos unos consejos para que cuides todavía mejor de tu cabello rubio, atenta:

  • Es más adecuado utilizar productos especiales para cabello rubio.
  • Hidratación por encima de todo, los cabellos rubios tienden a resecarse y necesitan hidratación la mayor parte del tiempo.
  • Menos es más: si llevas el cabello decolorado no lo laves tan a menudo, al estar decolorado absorbe mejor los aceites esenciales del cuero cabelludo y se mantiene limpio durante más tiempo.
  • Cuando lo laves, termina con agua fría. ¡Ayuda a potenciar el brillo, y a tonificar la piel!
  • Utiliza Bain Ultra-Violet regularmente: para mantener el rubio frío y librarte de esos molestos tonos amarillentos.
  • ¡Cuidado con el agua de la piscina, no abuses de ella o tu cabello absorberá el cloro y cobrará un tono verdoso! No queremos eso.
  • Dosifica las herramientas de calor como la plancha o secador, el cabello rubio tiene más tendencia a resecarse y sufre más con las altas temperaturas.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!

CARRITO

close