, , , , ,

Kérastase Ciment Thermique 150 ml

Disponibilidad:

Sin existencias


Protector térmico en textura cremosa para cabellos moderadamente dañados y quebradizos. Reconstruye, refuerza y tonifica al instante el cabello hasta los 180ºC aportando suavidad, brillo y resistencia.

KÉRASTASE CIMENT THERMIQUE 150ml

Las herramientas de calor como la plancha o el secador son uno de los principales culpables de la rotura capilar y de que el cabello se debilite. Para evitar eso debemos usar un protector térmico adecuado. Por suerte, la marca francesa lo tiene todo calculado y pone a nuestro alcance Kerastase Ciment Thermique.

El daño en la fibra capilar puede medirse en una escala según el nivel de erosión del 1 al 4, La línea Force Architecte ha sido diseñada para cabellos dañados (nivel de erosión 1-2) medio – bajo.

Kérastase Ciment Thermique es el protector térmico adecuado si tu cabello se ve frágil, se quiebra o tiene las puntas abiertas. Ciment Thermique es una crema termo-protectora reparadora pensada para esos cabellos quebradizos y debilitados que no pueden exponerse al calor. El resultado es un cabello revitalizado, protegido, brillante y sin roturas.
Igual que el resto de a línea, está formulado con el complejo Vita-Ciment®, compuesto por ceramidas que rellenan la fibra desde el interior y pro-keratina; una molecula similar a la keratina que reconstruye el cabello, lo cual favorece una reconstrucción más rápida.
Dale una segunda vida a tu cabello. La línea Force Architecte de Kérastase reconstruye la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas para devolverle su fuerza y solidez.

Pero… ¿Cuáles son las causas de que el cabello se rompa y se quiebre tan fácilmente?

  • Plancha y secador: El uso excesivo de estas herramientas sin el uso del protector adecuado sensibiliza tu pelo y hace que se rompa o se parta.
  • Coloración: La coloración es una de las principales causas. Reseca el cabello haciendo que este se quiebre mucho más fácilmente.
  • Tratamientos químicos agresivos: una permanente, una decoloración, etc…Pueden castigar mucho tu cabello. (Después de un tratamiento como estos, es recomendable usar la línea Therapiste, pero una vez el cabello se ha recuperado puedes usar la línea Force Architecte como continuación de menos intensidad).

Es ideal para cabellos dañados o ligeramente dañados que todavía no necesitan un tratamiento intensivo.

Ciment Thermique es uno de los protectores térmicos con más historia de la marca y sus resultados lo avalan. Con los años se ha ido perfeccionando su fórmula hasta lograr la versión actual. En la actualidad, estos son los ingredientes clave que lo componen:

  • Complejo Vita Ciment: una mezcla de pro-keratina y ceramidas que rellena el cabello desde el interior para reconstruirlo.
  • Savia de la planta de la resurrección: como su propio nombre indica, es conocida por su gran poder regenerador.

Pero… ¿qué beneficios tienen para mi todos esos ingredientes? Sigue leyendo:

  • Protección térmica de hasta 230º
  • Reconstruye el cabello dañado desde dentro.
  • Pule la superficie del cabello.
  • Facilita el peinado.
  • Tacto firme y suave a la vez, se ve a simple vista.
  • Protege las puntas de la rotura.
  • Nutre el cabello.
  • Acabado esmalte.

Desde Kérastase siempre nos recomiendan que si queremos un efecto mayor del tratamiento usemos la gama completa de productos. Al estar formulados con las mismas propiedades e ingredientes, si mezclamos con otros productos puede diluirse el efecto y no ser tan potente como debería.
Por eso te sugerimos que si tienes el cabello dañado, combines Kerastase Ciment Thermique con el resto de la línea. De esta manera conseguirás una reparación mas intensa.

Y… ¿cómo uso Kérastase Ciment Thermique? Se aplica igual que un protector térmico normal:

Deberás secar el cabello con toalla y aplicar una pequeña cantidad en la mano y repartirla de medios a puntas, sobre todo en las puntas ya que es la zona más sensible. Proceder al peinado de la manera habitual.

Consejo: pasar la plancha de manera rápida y fluida haciendo mechones más finos puede ayudar a acabar antes y dañar menos tu cabello, ya que necesitarás menos pasadas en cada mechón.

¡Recuerda que somos profesionales y puedes llamarnos para obtener un asesoramiento experto!