, , , , , ,

Acondicionador Shea Moisture 100% virgin coconut oil daily hydration conditioner 384ml


Acondicionador Shea Moisture 100% virgin coconut oil daily hydration conditioner 384ml

100% Virgin Coconut Oil Hidration Conditioner 384 ml.

100% Virgin Coconut Oil Hidration Conditioner 384 ml.  Rehidrata, suaviza y desenreda. Evita el encrespamiento y deja tu pelo muy manejable. Está recomendado para todo tipo de cabello, incluso los cabellos teñidos o decolorados y además se puede usar a diario.

Elaborado con aceite de coco 100% virgen, leche de coco y acacia senegal y formulada con una mezcla nutritiva de aceites de karité , esta crema es liviana penetra en el tallo del cabello, rehidrata , mejora y suaviza de forma natural  las hebras, reduciendo y mejorando el frizz.

Perfuma tu pelo con suave y exótico olor a coco.

Como toda la línea de Shea Moisture, el acondicionador Coconut Oil Hidration 384 ml. está fabricado con productos naturales y ftalatos, aceites minerales, petróleo, formaldehído y parabenos. Además, toda la marca cuenta con certificado de ingredientes orgánicos y ninguno de sus productos están testados en animales.

Este producto es apto para el método curly flexible.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo.
  • Peinar suavemente desde la raíz hasta las puntas.
  • Dejar actuar durante al menos tres minutos.
  • Enjuagar cuidadosamente.

Para obtener los mejores resultados te recomendamos, usar conjuntamente con nuestro CHAMPÚ DE HIDRATACIÓN DIARIA. https://tuchampu.com/100-virgin-coconut-oil-dail-hydration-shampo384-ml/

Consejos para mantener tu cabello aún más brillante con 100% Virgin Coconut Oil Hidration Conditioner 384 ml.

  • Desde tuchampu.com, te aconsejamos no lavar el pelo a diario ya que tu cabello pierde la grasa que genera de manera natural y dicha grasa se utiliza para aportar un mayor brillo y nutrición.
  • No abuses de las herramientas de calor. Aunque de normal estamos acostumbradas a utilizar herramientas como el secador y la plancha, este tipo de herramientas tienden a resecar el cabello, y a la larga van rompiendo los enlaces capilares, por lo que no pueden recibir todos los nutrientes y poco a poco van su tono se va desvaneciendo.