-35%
, , ,

Color Profesional Nº 5 Castaño Claro Generik 100 ml

Disponibilidad:

4 disponibles


Coloración Profesional con amoniaco Nº 5 Castaño Claro.

6,85 10,53 IVA incluido

4 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

La coloración Generik con amoniaco, es respetuosa con nuestro cuero cabelludo y cabello, proporcionando una cobertura 100% en cabellos blancos y obteniendo unos resultados duraderos.
Esta coloración por oxidación no te dejará indiferente, consiguiendo unos resultados al mas alto nivel profesional. Aporta al cabello un agran hidratación y nutrición, además de un brillo espectacular y una perfecta cubrición de canas, gracias a sus técnicas de pigmentación de última generación.

Consejo profesional de preparación:

Esta coloración se debe usar con el Oxidante Generik 20v.

La mezcla para la coloración es: 50ml de colorante + 75ml de oxidante.
Si se desea aclarar mas el cabello, se debe utilizar el doble de oxidante que de colorante: 50ml de colorante + 100ml de oxidante.

Aplicación:

Aplicar la mezcla empezando por las raíces hasta las puntas. Dejar actúar 35 minutos, emulsionar y lavar con un champú para cabellos coloreados.
Se aconseja el uso de champús específicos para cabellos coloreados para que la coloración perdure por mas tiempo brillante y vibrante. Puedes encontrar estos champús en la gama Réflection de Kérastase, Color Extend Magentics de Redken o Color Lustre de Shu Uemura.

En caso de tener Balayage, se aconseja no emulsionar el producto de medios a puntas para no afectar a la decoloración de nuestra balayage.

Aplicar la mezcla empezando por las raíces hasta las puntas. Dejar actuar 35 minutos, emulsionar y lavar con un champú para cabellos coloreados.
Se aconseja el uso de champús específicos para cabellos coloreados para que la coloración perdure por mas tiempo brillante y vibrante.

Consejo del profesional:
Si tienes una decoloración de Balayage, no emulsionar el producto de medios a puntas ya que podríamos interferir en el decolorado de la balayage.

aqua, stearyl alcohol, propylene glycol, cetyl alcohol, ceteareth-25, cocamide mea, ammonia, ceteth-2, polyquaternium-6, dimethicone, palmitic acid, ascorbic acid, edta, sodium hydrosulfite, sodium sulfite, p-phenylenediamine, 4-chlororesorcinol, m-aminophenol, 2-amino-4-hydroxyethylaminoanisole sulfate, 4-amino-2-hydroxytoluene, n-phenyl-p-phenylenediamine sulfate, parfum, alpha-isomethyl ionone, butylphenyl methylpropional, citronellol, eugenol, geraniol, linalool.

Vistos recientemente

CARRITO

close