La coloración Generik con amoniaco, es respetuosa con nuestro cuero cabelludo y cabello, proporcionando una cobertura 100% en cabellos blancos y obteniendo unos resultados duraderos.
Esta coloración por oxidación no te dejará indiferente, consiguiendo unos resultados al mas alto nivel profesional. Aporta al cabello un agran hidratación y nutrición, además de un brillo espectacular y una perfecta cubrición de canas, gracias a sus técnicas de pigmentación de última generación.
Consejo profesional de preparación:
Esta coloración se debe usar con el Oxidante Generik 20v.
La mezcla para la coloración es: 50ml de colorante + 75ml de oxidante.
Si se desea aclarar mas el cabello, se debe utilizar el doble de oxidante que de colorante: 50ml de colorante + 100ml de oxidante.
Aplicación:
Aplicar la mezcla empezando por las raíces hasta las puntas. Dejar actúar 35 minutos, emulsionar y lavar con un champú para cabellos coloreados.
Se aconseja el uso de champús específicos para cabellos coloreados para que la coloración perdure por mas tiempo brillante y vibrante. Puedes encontrar estos champús en la gama Réflection de Kérastase, Color Extend Magentics de Redken o Color Lustre de Shu Uemura.
En caso de tener Balayage, se aconseja no emulsionar el producto de medios a puntas para no afectar a la decoloración de nuestra balayage.