fbpx

POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA TALLA DE VIAJE DE REGALO Y CON 3 PRODUCTOS REDKEN LLÉVATE UNA BOLSA DE REGALO.
¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

POR LA COMPRA DE 3 O MÁS PRODUCTOS KÉRASTASE LLÉVATE DE REGALO UNA TALLA DE VIAJE DE LAQUE NOIRE!
¡CORRE, HAY UNIDADES LIMITADAS!
(No tienes que hacer nada, lo incluimos al preparar tu pedido)

-35%
, , , ,

Color Sin Amoniaco Nº 10 Rubio Muy Claro Generik 100 ml

Disponibilidad:

6 disponibles


Coloración sin amoniaco Nº 10 Rubio Muy Claro.

6,85 10,53 IVA incluido

6 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Los tintes sin amoniaco cada vez tienen más seguidores, debido a que varias investigaciones han demostrado que el amoniaco puede dañar el medioambiente, y es por ello, que los laboratorios como Generik, han creado nuevas fórmulas sin amoniaco ni parabenos, mas respetuosas con el cuerpo y el medioambiente.

La coloración Generik sin amoniaco, es respetuosa con nuestro cuero cabelludo y cabello, proporcionando una cobertura 100% en cabellos blancos y obteniendo unos resultados duraderos. Reestructura tu cabello en profundidad dando paso a una coloración luminosa, brillante y radiante de belleza.

Consejo profesional de preparación:

Esta coloración se debe usar con el Oxidante Generik 20v.

La mezcla para la coloración es: 50ml de colorante + 75ml de oxidante.
Si se desea aclarar mas el cabello, se debe utilizar el doble de oxidante que de colorante: 50ml de colorante + 100ml de oxidante.

Aplicación:

Aplicar la mezcla empezando por las raíces hasta las puntas. Dejar actúar 35 minutos, emulsionar y lavar con un champú para cabellos coloreados.
Se aconseja el uso de champús específicos para cabellos coloreados para que la coloración perdure por mas tiempo brillante y vibrante. Puedes encontrar estos champús en la gama Réflection de Kérastase, Color Extend Magentics de Redken o Color Lustre de Shu Uemura.


Aplicar la mezcla empezando por las raíces hasta las puntas. Dejar actuar 35 minutos, emulsionar y lavar con un champú para cabellos coloreados.
Se aconseja el uso de champús específicos para cabellos coloreados para que la coloración perdure por mas tiempo brillante y vibrante. Puedes encontrar estos champús en la gama Réflection de Kérastase, Color Extend Magentics de Redken o Color Lustre de Shu Uemura.

*Los tintes para el cabello pueden causar reacciones alérgicas graves. Lea y siga las instrucciones. 


No coloree su cabello si: - tiene una erupción en la cara o si su cuero cabelludo está sensible, irritado o dañado, - ya ha tenido una reacción después de teñirse el cabello, - ha tenido reacción a un tatuaje temporal de henna negra. 
Use guantes adecuados. 
Enjuague los ojos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. 
No lo use para colorear pestañas y cejas. 
Enjuague bien el cabello después de la aplicación. 
Mantener fuera del alcance de los niños. 
Es aconsejable realizar una prueba de sensibilidad de antemano. 
Siga las instrucciones de uso con cuidado.

aqua, stearyl alcohol, propylene glycol, ethanolamine, cetyl alcohol, ceteareth-25, cocamide mea, ceteth-2, polyquaternium-6, dimethicone, palmitic acid, ascorbic acid, edta, sodium hydrosulfite, sodium sulfite, p-phenylenediamine, 4-chlororesorcinol, 2-amino-4-hydroxyethylaminoanisole sulfate, 2-methylresorcinol, parfum, alpha-isomethyl ionone, butylphenyl methylpropional, citronellol, eugenol, geraniol, linalool.

Vistos recientemente

CARRITO

close