fbpx

Mostrando todos los resultados 9

ACCESORIOS MI COLOR EN CASA

Como siempre, en TuChampú nos hemos preocupado de que luzcas la mejor versión de tu cabello. Es por eso que te traemos una gama básica de accesorios para que te hagas el color en casa.

Hacerse el tinte en casa puede ser lo más fácil del mundo (si sabes cómo hacerlo) o puede convertirse en tu peor pesadilla si no dominas lo suficiente o si no tienes las herramientas adecuadas.

En esta gama encontrarás:

  • Guantes: guantes de látex profesionales de color negro. El mismo modelo que utilizan nuestros estilistas en los salones de peluquería. Disponible en tallas S,M y L. Así evitarás mancharte las manos de tinte.
  • Peinador desechable: Peinador ultra fino de un solo uso, con cierre de adhesivo desechable. ¡Sálvale la vida a una toalla de casa usando este peinador en su lugar!
  • Peinador plástico grande: peinador profesional reutilizable tantas veces como quieras. De uso profesional, te sirve tanto para cortar el pelo como para hacer un tinte. Talla única.
  • Aceite protector antimanchas: ¿no estás cansada de mancharte la frente, los dedos y el cuello mientras te tiñes el pelo? Aplícate el aceite protector antes del tinte para evitar que este se adhiera a tu piel. ¡y consigue un tinte sin manchas en tu piel!
  • Vertedor medidor: en una coloración es importante medir bien las cantidades, sino hay bastantes posibilidades de que no salga bien. ¡Mide de manera correcta las cantidades de tu tinte con este medidor tan versátil y dile adiós a los colores mal hechos!
  • Jofaina: el recipiente perfecto para mezclar el tinte con el oxidante. Incluye barras de medición para no equivocarte en las cantidades. De boca ancha y culo hondo para no verter nada.
  • Paletina: paletina para aplicar el tinte de forma cómoda y homogénea.

 

¡Ahora ya sabes los secretos para un color más profesional desde casa y con menor esfuerzo! Recuerda que puedes llamarnos o escribirnos para obtener un asesoramiento profesional.

CARRITO

close