Mostrando todos los resultados 25

KITS DE TINTES

Si eres de las que llevas el cabello coloreado sabrás que, por muchos, pero que muchos motivos diferentes, puede ser difícil mantener el color siempre como el primer día. Puede pillarte de vacaciones, puede ser que tu peluquero de confianza esté de vacaciones y no sepas a quién acudir, o puede incluso que haya una pandemia mundial. Entonces habrás oido hablar de los kits de tintes.

Desde TuChampú queremos traerte una solución a este problema, ¡o mejor dicho unas cuantas!
Porque no queremos que te encuentres desamparada y enseñando las raíces te ofrecemos una gran variedad de kits de coloración de diferentes marcas. De esta forma podrás quedártelo en casa por si tienes una emergencia, podrás llevártelo de vacaciones o simplemente pedirlo cuando lo necesites.

HARMONIZE

Harmonize nos presenta su línea de kits de tintes sin amoníaco en versión blíster de plástico.

Tan solo has de presionar el punto donde te indica el embalaje para que los ingredientes de su interior se mezclen y comenzar el proceso de coloración.
Entre su formulación se encuentra presente el aceite de argán, para multiplicar el brillo de tu color. Colores radiantes. Cobertura total de canas.

Después de presionar y abrir la tapa de plástico desechable encontrarás unos guantes para una aplicación sin manchas en las manos.

Después deberás dejarlo actuar durante 30 minutos. Por último, hay que aclarar con agua y lavar tu cabello.

GENERIK

El fabricante francés Generik pone a nuestro alcance una maravillosa línea de kits de coloración sin amoníaco más completo y de la mejor calidad precio que vamos a encontrar. ¡Incluso nos regala un sobrecito de champú de 15ml!
Dentro de la caja encontrarás:

  • Tubo de 40ml de crema colorante sin amoníaco, resorcinol ni parabenos.
  • Frasco aplicador de crema reveladora de 60ml.
  • Champú tratante de 15ml
  • Par de guantes para evitar mancharnos.
  • Guía de instrucciones.

¡Que las raíces no te pillen por sorpresa!

CARRITO

close