Mostrando todos los resultados 9

TINTES SIN AMONIACO

Es probable que te resulte más cómodo ir a la peluquería y que te hagan el color ahí, que te fíes más del peluquero o simplemente que quieras ir a la peluquería por el masaje de cuando te lavan el pelo. Hacerse el color en la peluquería es súper cómodo y está muy bien, pero es posible que prefieras hacértelo tú misma, lo más normal del mundo en los tiempos que corren.  Si eres de estas últimas y quieres tus tintes sin amoniaco profesional, has encontrado el sitio idóneo porque en TuChampú te ofrecemos las mejores marcas de tinte al mejor precio.
En este apartado de nuestra web podrás encontrar tintes sin amoniaco de las mejores marcas.

INOA

La prestigiosa firma francesa nos brinda todo su catálogo de tintes sin amoníaco para que puedas disfrutar de ellos desde la comodidad de casa.

Este novedoso tinte posee una formulación especial con tecnología ODS2 (sistema de difusión con aceite) que hace que cubra el 100% de las canas en apenas 35 minutos.

Esta tecnología incorpora un ingrediente tensio activo que permite mezclar el agua y el aceite dentro de esta fórmula.
Como está formulado a base de aceite, el cabello queda nutrido, hidratado y con un brillo sublime. El primer tinte sin amoníaco y sin olor.

  • Bienestar del cuero cabelludo
  • Potencia de color aumentada
  • Cabello brillante
  • Contiene oleo gel integrado en la fórmula.
  • Reflejos multiplicados.

Todo esto se traduce en 6 semanas de hidratación y color intensos.

ADVERTENCIAS DE USO:

  • Es imprescindible mezclar la dosis de tinte y oxidante en propoprción 1+1, es decir, la misma dosis de cada.
  • INOA es un tinte es de uso exclusivo profesional. Puede provocar una reacción alérgica que en algunos casos puede llegar a ser grave. Por ello, es obligatorio realizar un test cutáneo de alergia antes de aplicarlo. Hay que aplicar una pequeña cantidad de tinte en una zona de piel sensible, como por ejemplo la parte interna del codo. Si 48 horas después no se aprecia reacción, proceder a la aplicación normal del tinte.

MODO DE EMPLEO:

En 3 sencillos pasos podemos hacer nuestro color en casa.

  1. Preparar: antes de aplicar el color como de costumbre, mezclar el tinte con el oxidante en proporciones iguales. El oxidante debe de ser de 10, 20 o 30 volúmenes en función de si quieres aclarar 1, 2 o 3 tonos respectivamente. Mezclar hasta obtener una crema homogénea.
  2. Aplicar: aplicar el tinte en las raíces y dejar actuar unos 30 minutos (depende del gusto y del cabello)
  3. Emulsionar y aclarar: masajear suavemente el cuero cabelludo SIN AGUA para ir despegando el color. Una vez despegado del cuero cabelludo, bañar gentilmente con agua templada o caliente e ir aumentando progresivamente la cantidad de agua. Se recomienda acabar el proceso con 2 pasadas de champú específico INOA.

GENERIK

Generik nos ofrece una innovadora gama de tintes con la mejor calidad precio sin ninguna duda. Encuentra el color sin amoníaco que buscas con una formulación casi idéntica al conocido INOA. ¡No te defraudará!

Ahora ya sabes cómo hacerte el color en casa tú misma, sin problemas y en 3 sencillos pasos! J

CARRITO

close