fbpx
-17%
, ,

Comigo ninguém pode – co wash 450g Lola Cosmetics

Hazte cliente y gana descuentos
24 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

100 disponibles


Co-wash. Sustituye el champú tradicional y es ideal para el cabello que ha pasado por procesos de decoloración y mechones que están secos, con puntas abiertas y quebradizas. Con los agentes emolientes limpia el cabello sin resecarlo. 
Modo de empleo:
Con el cabello completamente mojado, aplique una pequeña cantidad de Me No One Can Universal Cleaner en sus palmas y distribúyalo por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con la punta de los dedos como un champú convencional. Enjuague. Luego agregue una cantidad generosa del producto en la longitud y las puntas, desenrede cuidadosamente el cabello con la ayuda de sus dedos o con un peine de dientes anchos y enjuague bien. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo. Siga el tratamiento con Me Nobody Can Spray BFF.
* No masajee el cuero cabelludo antes de humedecerlo por completo.Acondicionador limpiador de fórmula ligera para todo tipo de cabello. Con extractos de plantas al 25% y aceites de melaleuca y girasol, brindan brillo y suavidad. Ayudo a retener la humedad, protegiendo el cabello de daños futuros, como roturas y sequedad.
Apto para el método curly.

14,94 18,10 IVA incluido

100 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

María R. dice:

Excelentes productos para cabello rizado

Pablo A. de ha comprado

Olaplex Hair Rescue Kit Holiday 2021 nº 0, 3, 4, 5

hace 4 minutos

31 usuarios están viendo este artículo:

Mascarilla reductora Real natura Máscara sem sal pro-desmaia cabelo 1kg

Carmen G. desde España ha comprado

Olaplex Nº 5 Acondicionador Bond Maintenance 250 ml

hace 23 minutos