Consejos Capilares para la Cuarentena - Tuchampu

Consejos Capilares para la Cuarentena #YoMeQuedoEnCasa

El equipo de TuChampú, quiere ayudaros a sacar el máximo partido de esas horas muertas y de los productos que tenéis en casa para lucir melena, ya que estar en casa, no significa no presumir de cabello.

¿Quieres conocer los trucos capilares de nuestros peluqueros? Sigue estos consejos en casa mientras no puedas ir al salón para sacar el 100% a tu melena.

Estamos viviendo momentos difíciles con esta cuarentena y nunca antes habíamos tenido tanto tiempo para nosotros mismos, es por ello que ahora no hay ninguna excusa para no cuidarte más.

El equipo de TuChampú, quiere ayudaros a sacar el máximo partido de esas horas muertas y de los productos que tenéis en casa para lucir melena, ya que estar en casa, no significa no presumir de cabello.

¿Quieres conocer los trucos capilares de nuestros peluqueros? Sigue estos consejos en casa mientras no puedas ir al salón para sacar el 100% a tu melena:

  • Ahora que estás en casa, puedes estudiar tu cabello y ver si tienes las puntas abiertas, si le falta nutrición, si esta encrespado, etc. Puedes hacerte un diagnostico de tu cabello para saber que necesita. Pero tranquila, si no lo tienes claro y deseas ponerte en manos de los mejores, nuestro equipo de peluqueros estarán encantados de ayudarte. Puedes mandar una fotografía por Whatssap a nuestros peluqueros para que te hagan el diagnostico de tu cabello y saber que necesitas. Os dejamos sus contactos para estar divinas esta cuarentena.

Salón Jean Louis David – Atiende Helena: +376 666 177

Salon Franck Provost – Atiende Filipa: +376 666 677

Envía por Whatsaap una fotografía de tu cabello y tus preocupaciones y ellas te asesoran de forma gratuita de Lunes a Domingo.

 

  • Seguro que en casa tienes mil productos (champús, acondicionadores, mascarillas, aceites…) de varias gamas diferentes. Aprovecha este tiempo libre para poner orden en tus productos y quédate con los que realmente necesitas para tu cabello. También, puedes conseguir tus productos en nuestra web www.tuchampu.com y crear una rutina capilar perfecta para tu cabello.

 

  • Dedica 5 minutos al día a mimar tu cabello. Aunque no tengas que salir de casa, peina tu cabello a diario y estimula tu cuero cabelludo con un suave masaje circular. Crea tu momento de belleza para cuidar el cabello. Estimulando el cuero cabelludo y peinando el cabello evitaremos que pierda fuerza, se debilite y se rompa.

 

  • Cuando estés en la ducha, aprovecha esos productos que tienes en casa. Puedes lavarte el cabello y dejar actuar tu mascarilla el tiempo necesario, porque ahora otra cosa no, pero ¡tiempo seguro que tienes! Aplica tu mascarilla 15 minutos en el cabello, envuélvelo con una toalla y déjala actuar. Notarás la diferencia en el cabello. Normalmente no disponemos del tiempo necesario para dejar actuar los productos en el cabello y los retiramos antes de que hagan su efecto. Si dejas tu mascarilla 15 minutos en el cabello, tendrá tiempo a actuar y a que sus principios activos penetren en la fibra capilar y hagan su magia.

 

  • Retoca tus raíces, seguro que retocar tus raíces te ayuda a estar guapa día a día y no ver ese color que no te gusta. Sabemos que da miedo tocar el color en casa, pero en TuChampu, hemos creado #MiColorEnCasa para intentar ayudaros a todas con esas raíces que no os gustan. Tenemos des de Sprays para raíces hasta tintes y sus accesorios. También hemos creado vídeo tutoriales para que aprendáis a aplicar los productos de la forma correcta junto con consejos de nuestros profesionales.

 

Con estos 5 tips, esperamos hacer tu cuarentena mucho más llevadera y dedicar un ratito del día, al cuidado y belleza de tu cabello. 

 

CARRITO

close