-32%
, , , ,

Cure Anti-Pelliculaire 12 X 6 ml

Disponibilidad:

1 disponibles


Ampollas de tratamiento para combatir y prevenir la caspa, el picor y la rojez del cuero cabelludo.

44,46 65,00 IVA incluido

1 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Cure Anti-Pecullaire es un tratamiento anticaspa intensivo de 4 semanas. Trata y previene la caspa, el picor y la rojez para resultados visibles y duraderos. Consigue erradicar de forma eficaz la caspa más persistente y prevenir su aparición.

Es aconsejable su uso junto al Bain Anti-Pelliculaire para mantener el cuero cabelludo sin caspa y obtener un cuero cabelludo sano.

Elimina la caspa grasa y seca.

Protege del estrés oxidativo.

Acción antirrecaída: reduce la aparición de escamas visibles hasta 4 semanas después de interrumpir el tratamiento.*

*Estudio clínico en 36 voluntarios.

Aplicar 3 veces a la semana durante 4 semanas sobre el cabello seco o secado con toalla. Una dosis equivale a una aplicación. Distribuir por el cuero cabelludo, sección por sección. Masajear con las yemas de los dedos. Proceder al peinado habitual. Dejar actuar.

Octopirox 2500 PPM: ayuda a reducir la aparición de caspa visible. Gracias a su acción purificadora, el cuero cabelludo se siente sano y protegido.

Ramnosa: azúcar vegetal con propiedades antienvejecimiento. Estimula la actividad biológica de los fibroblastos, profundamente involucrada en la flexibilidad de la piel.

Complexe AOX: protege del estrés oxidativo.

Aqua / Water - Alcohol Denat. - Peg-40 Hydrogenated Castor Oil - Piroctone Olamine - Rhamnose - Citric Acid - Linalool - Benzyl Alcohol - Carnosine - Glycerin - Glycine Soja Oil / Soybean Oil - Tocopherol - Phenoxyethanol - Moringa Pterygosperma Seed Extract - Disodium Phosphate - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close