-33%
, , , ,

Curvaceous Ringlet 180 ml

Disponibilidad:

1 disponibles


Loción para definir los rizos sin acartonar.

17,29 25,70 IVA incluido

1 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Curvaceous Ringlet es una loción de peinado anti-encrespamiento para cabellos rizados. Permite definir el rizo natural del cabello sin aportar peso ni sensación de acartonamiento. Proporciona un acabado brillante y suave, sin encrespamiento y con rizos duraderos y elásticos. El mejor aliado de las melenas rizadas y rebeldes.

  • Proporciona un control ligero de los rizos sin encrespamiento.
  • Constituye una base ideal para combinar con otros productos y preparar los rizos para cualquier peinado.
  • Crea rizos duraderos con una elasticidad y un brillo increíbles.
  • Fijación suave.
  • Aporta brillo.


Aplicar en el cabello secado previamente con una toalla. Secar con el difusor o al aire para obtener unos rizos perfectos.

También se puede utilizar con el pelo seco para controlar el encrespamiento.

SI DESEAS UNOS RIZOS MARCADOS PERFECTOS:

Combina la loción de acabado Ringlet con Diamond Oil Shatterproof Shine


Curl Memory Complex: Exclusiva tecnología que ayuda a los rizos a conservar la hidratación, cubre la cutícula para controlar y reducir el encrespamiento y fortalece cada mechón.

Cristales de azúcar: Reactivan las formas

Aceite de moringa: Devuelve la hidratación

Filtro UV: Protege de los daños causados por los rayos ultravioletas

Interlock Protein Network™: Regenera la protección superficial y proporciona un acondicionamiento progresivo a la vez que fortalece el córtex del cabello.

Keralink: Penetra en profundidad en la fibras mientras que las proteínas y los aminoácidos refuerzan la cutícula para proporcionar una mayor flexibilidad.

AQUA/WATER, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, PHENOXYTHANOL, POLYQUATERNIUM-11, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CETERAYRL ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROXYPROPYL GUAR, CAPRLYL GLYCOL, CETETH-10 PHOSPHATE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, LAURETH-4, LAURETH-23, HYDROLYZED SOY PROTEIN, BENZOPHENONE-4, DISODIUM EDTA, SODIUM CITRATE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, PG-PROPYL SILANETROIL, ARGNINE, HEXYL CINNIMAL, SODIUM CHLORIDE, LINALOOL, FUMARIC POTASSIUM, DISODIUM LAURETH SULFOSCCINATE, TOCOPHEROL (D169066/2)

Vistos recientemente

CARRITO

close