-41%
, , , ,

Curvaceous Wind Up 145 ml

Disponibilidad:

1 disponibles


Spray de peinado para redefinir tus rizos en cualquier momento.

17,80 29,95 IVA incluido

1 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Curvaceous Wind Up es un spray de peinado. Se puede aplicar con el cabello seco o húmedo. Ideal para redefinir tus rizos en cualquier momento. Controla el encrespamiento y define los rizos, dejándolos elásticos, suaves y brillantes. Proporciona mayor volumen a tus rizos sin preocuparte por el encrespamiento.

  • Reactiva la forma y el brillo de tus rizos.
  • Vuelve a aplicarlo durante el día para recuperar la definición de tus rizos o controlar el encrespamiento.
  • Proporciona control sin apelmazar.
  • Revitaliza el rizo en cualquier momento.
  • Añade cuerpo al cabello.


Aplicar después del champú y acondicionador Curvaceous Cream. Pulverizar de forma uniforme con el pelo húmedo o seco para reactivar los rizos.
No aclarar. Peinar como siempre.
Se puede volver a aplicar en cualquier momento del día si fuese necesario.

SI DESEAS UNAS ONDAS NATURALES BIEN ACONDICIONADAS:

  • Combina el tratamiento todo en uno con beneficios múltiples One United con el espray texturizante y revitalizante Wind Up.


SI DESEAS UN CONTROL DEL ENCRESPAMIENTO EN ZONAS DE MUCHA HUMEDAD:

  • Combina el espray texturizante y revitalizante Wind Up con el espray ligero suavizante FRIZZ DISMISS FPF 20 SMOOTH FORCE.


Curl Memory Complex: Exclusiva tecnología que ayuda a los rizos a conservar la hidratación, cubre la cutícula para controlar y reducir el encrespamiento y fortalece cada mechón.

Cristales de azúcar: Reactivan las formas

Aceite de moringa: Devuelve la hidratación

Filtro UV: Protege de los daños causados por los rayos ultravioletas

Interlock Protein Network™: Regenera la protección superficial y proporciona un acondicionamiento progresivo a la vez que fortalece el córtex del cabello.

Keralink: Penetra en profundidad en la fibras mientras que las proteínas y los aminoácidos refuerzan la cutícula para proporcionar una mayor flexibilidad.

AQUA/WATER, PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL,PVP, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE, POLYQUATERNIUM-4, SORBITOL, POLYQUATERNIUM-11, BENZOPHENONE-4, MORINGA OLEIFERA SEED OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUMCITRATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN, BENZYL ALCOHOL (D53337/1)

Vistos recientemente

CARRITO

close