fbpx

FINANCIAMOS TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS

VIVE LA EXPERIENCIA EMBAJADORA REGISTRATE GRATIS Y GANA 3€ DE REGALO. ADEMÁS ACUMULA CRÉDITOS POR TUS COMPRAS.
(*Valido para tu próxima compra, solo debes rellenar nuestra pequeña encuesta y ¡listo!)

-34%
, , , , , , , ,

Densimorphose 150 ml

Hazte cliente y gana descuentos
32 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

9 disponibles


Espuma en textura de mousse que refuerza la fibra capilar, dando volumen a nuestra melena y aportando fijación y cuerpo. Ideal para el cabello fino o afinado. Es el producto de styling perfecto para utilizar si estás llevando a cabo el ritual densificante de Kérastase, o si simplemente tienes el cabello fino.

19,74 29,90 IVA incluido

9 disponibles

Comparte este producto para ganar créditos
Solo los usuarios registrados pueden ganar créditos por compartir
Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

Densimorphose de la gama Densifique es una espuma con textura de mousse muy fácil de usar, con unos resultados visibles desde el primer momento. Es el producto de styling ideal para mujeres con el cabello fino o afinado ya que se encarga de que el cabello vea su cuerpo, volumen y textura mejorados notablemente. El resultado es excelente y 95 de cada 100 usuarias de Densimorphose recomiendan su uso para luchar contra los problemas de la caída capilar y el afinamiento, así como para aportarle volumen.

Para obtener mejores resultados se recomienda usar Densimorphose como complemento al ritual de densidad de Kérastase (Bain densité + Fondant Densité o la Masque Densité), pues al hacer esto estamos aportando a nuestro cabello una mayor cantidad de los elementos clave de esta gama.

CARRITO

close