-31%
, , , , ,

Densimorphose 150 ml

Disponibilidad:

49 disponibles


Espuma en textura de mousse que refuerza la fibra capilar, dando volumen a nuestra melena y aportando fijación y cuerpo. Ideal para el cabello fino o afinado. Es el producto de styling perfecto para utilizar si estás llevando a cabo el ritual densificante de Kérastase, o si simplemente tienes el cabello fino.

19,11 27,70 IVA incluido

49 disponibles

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

COMPLETA TU RUTINA

Densimorphose Kerastase Densifique | TuChampú + Bain Densite 500ml Densifique Kérastase 500ml TuChampú + Kerastase densifique Acondicionador | TuChampú
Precio de los tres: 66,86

Densimorphose de la gama Densifique es una espuma con textura de mousse muy fácil de usar, con unos resultados visibles desde el primer momento. Es el producto de styling ideal para mujeres con el cabello fino o afinado ya que se encarga de que el cabello vea su cuerpo, volumen y textura mejorados notablemente. El resultado es excelente y 95 de cada 100 usuarias de Densimorphose recomiendan su uso para luchar contra los problemas de la caída capilar y el afinamiento, así como para aportarle volumen.

Para obtener mejores resultados se recomienda usar Densimorphose como complemento al ritual de densidad de Kérastase (Bain densité + Fondant Densité o la Masque Densité), pues al hacer esto estamos aportando a nuestro cabello una mayor cantidad de los elementos clave de esta gama.

  • Hidrata el cabello.
  • Aporta resistencia al cabello.
  • Restablece la uniformidad capilar.
  • Fortalece la fibra capilar.
  • Más volumen y cuerpo.


Densimorphose se debe aplicar sobre el cabello húmedo y secado con tolla. No se debe aclarar y se debe peinar como de costumbre.

Densimorphose se ha creado con:

Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces más su peso en humedad. Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello.
Glucopéptido: se introduce en las capas más profundas de la cutícula para compensar las irregularidades superficiales y restaurar la uniformidad. El pelo queda texturizado.
Ceramidas: fortalecen la fibra capilar.

Aqua / Water - Isobutane - Propylene Glycol - Polyquaternium-4 - Butane - Propane - Peg-40 Hydrogenated Castor Oil - Phenoxyethanol - Laureth-4 - Caprylyl Glycol - Calcium Pantothenate - Ethylhexyl Methoxycinnamate - Safflower Glucoside - Arginine - Glutamic Acid - Cetrimonium Chloride - Serine - Hexyl Cinnamal - Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein - Linalool - Citronellol - Alpha-Isomethyl Ionone - Sodium Hyaluronate - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Geraniol - Parfum / Fragrance.

*Esta lista de ingredientes puede cambiar ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Vistos recientemente

CARRITO

close