fbpx
-17%
, ,

Drama queen coco – creme restaurador 230g Lola Cosmetics

Hazte cliente y gana descuentos
14 Créditos en Créditos
Disponibilidad:

10 disponibles


Vegano con activos vegetales y orgánicos. Mascarilla nutritiva restauradora para cabellos secos, decolorados o teñidos. Su fórmula nutre profundamente el cabello seco o tratado químicamente, haciéndolo más suave y sedoso, proporcionando mayor brillo y cuerpo 
Activos vegetales de carambola, angico branco, agua y aceite de coco presentan propiedades antioxidantes y protectoras, dejando el cabello nutrido y brillante
MODO DE EMPLEO:
La cantidad varía según el volumen y longitud del cabello. Aplicar de 2 a 3 cucharaditas sobre las palmas de las manos. Emulsionar y aplicar desde la raíz hasta las puntas, justo después del champú de preferencia. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Retirar el exceso. No hay necesidad de terminar con el acondicionador. Uso semanal o cuando sea necesario.Mascarilla para cabello dañado, seco y tratado químicamente.

8,76 10,61 IVA incluido

10 disponibles

Financia tu compra

REALIZA TU PEDIDO ANTES DE LAS 14:00h PARA QUE SALGA HOY.

CARRITO

close

Juega a nuestra ruleta con premio seguro siempre.
Al finalizar cada compra que realices podrás jugar una tirada a nuestra ruleta con premio seguro y puedes ganar un Satisfyer. Regalamos uno cada día entre todas nuestras ventas.

Meriem A. dice:

Estoy muy contenta con vosotros. Buena atención al cliente,sois muy rápidos y cualquier incidencia la resolveis muy rápido.
Gracias.

Rosa V. de ha comprado

Olaplex Pack Nº 4 y 8

hace 5 minutos

53 usuarios están viendo este artículo:

Masque Reconstituant 200 ml

NOEL C. desde España ha comprado

Masque Après Soleil 200 ml

hace 6 horas, 3 minutos