fbpx

El aceite de Argán y Moroccanoil

El aceite de Argán y Moroccanoil

El Aceite de Argán durante siglos ha sido utilizado por una gran cantidad de personas de los países que bordean el mediterráneo, sobre todo en el norte de áfrica. Sus usos van mucho más allá de lo que piensas. A parte de servir para nutrir y hacer brillar tu cabello, ha tenido varios usos a lo largo de la historia como por ejemplo el culinario. Se ha aprovechado sobre todo para cocinar pescados blancos (ya que su sabor a nuez combina muy bien con estos) y también como aliño para el cous-cous, el conocido plato marroquí.

arbol de argan

El aceite de Argán proviene del árbol del argán, el cual ha sido considerado patrimonio de la humanidad hace a penas 22 años, en 1998. Este árbol crece sobre todo en las zonas semidesérticas del Mediterráneo. Las profundas raíces y hojas  del árbol de Argán le permiten resistir a los vientos áridos y la pérdida de agua que le generan, dando como resultado una pequeña nuez que produce este preciado aceite.

En el ámbito de la cosmética, gracias a sus múltiples componentes beneficiosos logra una piel y cabello brillantes con un excelente y saludable aspecto, ahí es donde entra en juego Moroccanoil.

Moroccanoil

En los últimos años, Moroccanoil ha logrado crear un ecosistema sostenible para la población que vive de los árboles del argán. Estos acuerdos de comercio justo les han permitido seguir manteniendo su nivel y estilo de vida de una forma sostenible y con comercio justo, es decir, sin que sus poblados se conviertan en una fábrica de aceite de argán.

A continuación te explicaremos los beneficios que tiene esta maravilla de la naturaleza en forma de aceite cuando te lo aplicas en tu cabello.

Hidratación

A diferencia de otros, el aceite de Argán proporciona una gran hidratación en la piel y el cabello, gracias a que dispone de una gran cantidad de micronutrientes necesarios cómo son los ácidos grasos y la vitamina E, encargados de mantener  la integridad celular de la piel. Moroccanoil es el único fabricante que formula su aceite capilar con una concentración tan alta de aceite de argán. Por tanto, es el aceite más nutritivo con diferencia.

Liso y brillo

El segundo punto va ligado al anterior; al mejorar la hidratación del cabello, nos aporta un mayor brillo y un resultado más liso, gracias a sus propiedades, el tratamiento Moroccanoil dará un aspecto mucho más sano y brillante. Esto ocurre tanto por fuera como por dentro del cabello, aunque no lo veas.

Combate el envejecimiento capilar

El aceite de Argán ayuda a combatir el envejecimiento capilar y cutáneo, gracias a su alta cantidad de antioxidantes que ralentizan la oxidación celular natural y le aportan a todas nuestras células un aspecto rejuvenecido.

Reduce la rotura capilar

Reduce la rotura capilar. Al hidratar y nutrir desde el interior, la fibra capilar se ve mucho más reforzada. Gracias a eso su flexibilidad aumenta considerablemente, y por tanto, disminuye la rotura en gran medida.

Refuerza raíces y reduce caspa

Reduce la rotura capilar. Al hidratar y nutrir desde el interior, la fibra capilar se ve mucho más reforzada. Gracias a eso su flexibilidad aumenta considerablemente, y por tanto, disminuye la rotura en gran medida.

¿Cómo utiliza Moroccanoil el aceite de argán en sus productos?

Moroccanoil comenzó con el simple deseo de compartir los poderes rejuvenecedores del aceite de Argán, dónde finalmente adoptó este aceite cómo su indispensable y lo convirtió con el objetivo de mejorarlo mediante sus productos. Todos los productos Moroccanoil tienen incluido el aceite de argán en su formulación, ya que este preciado elemento y sus resultados  hace de Moroccanoil una marca exclusiva. Además, el uso de este elemento en la formulación de todos sus productos garantiza una buena dosis de hidratación para aquellos cabellos más secos.

La marca sólo obtiene el aceite de Marruecos de forma sostenible, ya que los árboles del  norte del continente Africano, disponen de una mejor calidad de este aceite, y es por ende que Moroccanoil dispone de la mejor calidad del aceite de Argán que a día de hoy existe en el mercado y además, haciendo hincapié en que ha sido obtenido de forma responsable con el medio ambiente y ayudando a los locales a mantener su nivel de vida.

El aceite de argán que utiliza Moroccanoil en sus productos es 100% puro, sin aditivos, colorantes ni conservantes. No tiene fragancia artificial y es perfecto para usar en la piel o el cabello para una experiencia lujosa y vigorizante.

A día de hoy Moroccanoil es el líder de la hidratación en productos del cabello y cuerpo formulados a partir del aceite de argán sin lugar a duda, gracias a su preciado aceite de Argán que lo hace de los más aceites más útiles del mercado.

Sin duda alguna, si tienes encrespamiento, el cabello rizado y seco, o simplemente quieres verlo más brillante y radiante… deberías probar los productos Moroccanoil.

TIP de TuChampú.com

En nuestra web siempre vas a poder disfrutar de Moroccanoil un precio bajo teniendo la certeza de que el producto es 100% original. Además también hacemos  promociones mensuales, con lo que todavía puede mejorar el precio!

CARRITO

close